# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Piscinas y Spas >> Content

DIY Solar para un grande piscina enterrada

El cuidado de una piscina en el suelo es una tarea importante , pero que proporcionen energía térmica solar para uno es un trabajo sorprendentemente fácil con la ayuda de juguete de juegos infantiles comunes. Un aro de Hula cubierto de láminas de plástico negro se convierte rápidamente en un colector solar eficaz. Poner suficiente de ellos junto a calentarse hasta la piscina grande es un proyecto barato y divertido para la familia. Cosas que necesitará
Hula Hoops para cubrir la mitad de la superficie de la piscina
película de plástico Negro o láminas , 6 mil de espesor
impermeable plástico adhesivo
Tijeras
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Spread adhesiva sobre y dentro de la articulación donde el aro se reúne en sí y deje que se seque . Esto evita que entre agua en el aro.
2

Coloque un pedazo de plástico sobre la mesa o área de trabajo que es ligeramente más grande que el aro. Alísela plana y sin arrugas.
3

Corre adhesiva completamente alrededor de la parte superior del aro. La cantidad de adhesivo depende del tipo y de lo bien que los bonos . Puede tomar varios intentos para encontrar la mejor cantidad de adhesivo a utilizar .
4

Coloque el aro plano sobre el plástico , presionando hacia abajo a lo largo de todo el borde del aro para forzar el adhesivo en el plástico .
5

Deje el adhesivo seco , luego gire el aro sobre lo que el plástico está en la cima . Cortar cualquier exceso de plástico de los bordes , y hacer dos ranuras de 4 pulgadas en el plástico con centro en el tercio y dos tercios de puntos a través del aro. Continuar la construcción de los calentadores solares hasta que haya utilizado todos los aros .
6

Coloque los aros con el lado de la película de plástico en la piscina , y permitir que el calor se acumula debajo de ellos a partir del sol.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/swimming-pools-spas/1008020069.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.