# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Piscinas y Spas >> Content

DIY : Pool Fuente

Una fuente eléctrica es una característica elegante que amplifica el carácter de su piscina. Ya sea que usted está buscando una manera divertida de refrescarse en el verano o para dar a la piscina con un propósito en la temporada baja , estos dispositivos son seguros para entretener . Puesto que hay muchos estilos de cabezas de la fuente ornamental para elegir , fuente personal de cada uno está seguro de ser una creación especial . Aunque una fuente por encargo es relativamente fácil de construir e instalar, su espectáculo de agua adornada será engañar a los clientes haciéndoles creer lo contrario. Cosas que necesitará
fuente cabeza de bomba
fuente
Enchufe eléctrico
Alfombrilla de goma
extensión eléctrica a prueba de agua de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Elija una ubicación de su piscina para establecer la fuente. Aunque será más fácil de configurar la fuente en una sección más profunda de la piscina , se puede decidir colocar en cualquier lugar que desee.
2

Conecte una fuente principal de largo en el extremo superior de una potente bomba de la fuente . Investiga las diferentes pulverizadores para encontrar la pantalla de agua que se adapte a su estilo .
3

Coloque la bomba en la parte inferior de una porción relativamente poco profunda de la piscina para que el jefe de la fuente viola la superficie . Si usted desea colocar la fuente en la parte más profunda , se necesita un dispositivo ya la cabeza de la bomba.
4

Ejecute el cable eléctrico lejos de la piscina en un lugar seco y conecte la bomba. No encienda la bomba hasta que el dispositivo ha sido completamente sumergida.
5

Cubra el cable con una alfombra de goma para proteger a sus invitados junto a la piscina y de la propia fuente. Ajuste la fuente principal para controlar la altura de pulverización de la fuente.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/swimming-pools-spas/1008020092.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.