laderas que conducen a una piscina puede ser problemático , aunque sean leves, porque el suelo y el mantillo pueden lavar en el patio de la piscina y terminar en el agua. Para evitar esto, instale un borde o murete de contención. Si sólo unos pocos centímetros tienen que ser edificados , de plástico flexible , metal o madera ribete puede ser replanteada en su lugar como una opción barata . Ribete flexible es particularmente útil para los bordes curvos. Ladrillos usados son baratos y pueden ser prolijamente apilados dos o tres de alto y con mortero en su lugar para formar un ribete . La piedra natural es caro para comprar , pero puede ser rentable si los cálculos ya están en el sitio. Por último , las maderas del paisaje y los bloques de hormigón fabricados son buenas opciones de costo relativamente bajo y si se necesita un pequeño muro de contención de la ladera.
Que cubren el suelo
Si establecida por semilla, césped son generalmente la manera más económica para cubrir el suelo. Son apropiados cerca de una piscina y ofrecen un lugar para descansar bajo el sol. Si la pendiente es demasiado empinada , sin embargo , el césped será difícil de cortar . Cubiertas de tierra a gran escala se pueden establecer de forma rápida y económica. Por ejemplo , lantana trasero morado ( Lantana montevidensis ) crece rápidamente a 18 pulgadas de alto y 6 metros de ancho. Florece desde primavera hasta el otoño , y las flores de color púrpura son un favorito de mariposas. La planta de hielo ( Carpobrotus edulis ) es una cubierta de tierra de bajo mantenimiento , que crece a un ritmo similar , pero se mantiene por debajo del 1 pie de alto . Tiene suculenta - como follaje y flores rosadas o amarillas , dependiendo de la variedad . Ambas plantas resistentes y tolerantes a la sequía se pueden comprar en pisos de la cubierta de tierra y son resistentes en el Departamento de Agricultura de zonas de la resistencia vegetal EE.UU. 8 a 11 y 7b a 11, respectivamente. También son tolerantes con intenso calor y el sol , que son las condiciones típicas a lo largo del borde de una piscina .
Agregando algunos acentos
Un paisaje junto a la piscina no sería completa sin varias plantas orientadas verticalmente para llenar el paisaje. Las palmeras son una opción clásica , ya que exudan una sensación tropical y tienen poco en la forma de la hoja o fruta caída - una característica clave para la reducción de mantenimiento de la piscina . La palma de Guadalupe ( Brahea edulis ) es una variedad que crece hasta 35 pies y hace una impresionante muestra de cerca de una piscina . Para una palmera pequeña, el palmito enano ( Sabal minor ) es una buena opción, rara vez crece más de 6 pies de altura en la madurez . Estas dos muestras son resistentes en las zonas USDA 10 a 11 y 7b a 11, respectivamente.
Fácil Consejos para la instalación
El primer paso en la elaboración del paisaje junto a la piscina es comprobar las condiciones del suelo. Si hay oscuridad, la tierra vegetal se desmorona a una profundidad de 6 pulgadas o más , que no necesita mayor atención. De lo contrario , se extendió 2-3 pulgadas de abono sobre la superficie y hasta que en el suelo lo más profundo posible . Suavizar la zona con un rastrillo, salida nocturna cualquier caída y montículos en el proceso. Profundizar unos cinco centímetros en el borde del patio de la piscina para instalar la frontera o muro de contención. Añadir 1 pulgada de roca triturada hasta el fondo de la zanja y apisona firmemente para hacer una base estable. Los especímenes de plantas deben colocarse al lado , un mínimo de 8 a 10 pies de distancia del borde del patio. Agregue las plantas de cobertura del suelo por todas partes, mezclándolas en amplios sectores de las variedades con flores de diferentes colores y texturas de follaje.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/swimming-pools-spas/1008020043.html