# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Fundamentos de Jardinería >> Content

Cómo Paisaje en una zona de césped Muddy

Un césped embarrado es a menudo un resultado de arcilla en el suelo . Arcilla evita que el agua se drene , creando charcos de agua estancada. Si se tarda más de cuatro horas para su suelo para drenar después de una lluvia de 15 minutos , entonces es probable que tenga una gran cantidad de arcilla en el suelo y que debe ser enmendada. La otra causa común de mal drenaje es una severa compactación del suelo. Este se encuentra normalmente en las zonas donde la maquinaria pesada ha sido recientemente presentes. Nueva construcción a menudo es víctima de este tipo de problem.Things drenaje que necesitará
herramienta Aireación
Rototiller
Sphagnum o estiércol
Pala
guisante grava
piedras planas
Agua plantas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Utilice una herramienta de aireación para sacar los tapones de la yarda amante . Esto eliminará el suelo y crear un mejor drenaje en la zona fangosa. Aunque esto puede ser lo único que tiene que hacer , si usted tiene una cantidad significativa de arcilla en el suelo esto es sólo el primer paso en el proceso de revisión.
2

sphagnum Corre o estiércol en la zona fangosa y rototill . Mediante la mezcla de estas enmiendas del suelo , se mejorará de inmediato el drenaje . El sphagnum y estiércol ambos contienen bolsas de aire más grandes que la arcilla para que drenen el agua más rápido .
3

Dig un sistema de drenaje francés en la zona fangosa. Excavar una zanja de unos 2 centímetros de ancho y la longitud de la zona de mal drenaje . Llene el fondo de 4 pulgadas con gravilla y rematarlo con la piedra plana. Rellenar la zanja de vuelta pulg Esto crea un drenaje artificial en el campo.
4

Plant pantalones amantes del agua en la zona, si no hay manera de enmendar el suelo. Esto puede ocurrir en lugares donde el área está cerca del nivel de las aguas subterráneas.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-basics/1008090956.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.