Un probador de cerca eléctrica casera barata y eficaz es uno construido a partir de un tubo de luz fluorescente. El tubo tiene que estar en buenas condiciones, sin grietas , aunque no tiene por qué ser la nueva marca . Envuelva una de las tapas de metal de la manguera con cinta aislante hasta que se vea ningún metal . Pegue un pedazo de material no conductor , como un trozo de madera o una rama, al extremo cubierto del tubo para servir como asa . Cuando se acerque a la valla con el extremo descubierto de la bombilla, que se iluminará cuando la electricidad fluye.
Cómo funciona
bombillas fluorescentes tienen un vapor químico que emite luz cuando es excitado por una corriente eléctrica. Cuando se acerque a la valla con tapa de metal de una luz fluorescente, energía eléctrica entra en el bulbo y la causa de esta reacción, que un recubrimiento químico en el interior del tubo se convierte en luz visible. Puede que ni siquiera tenga que entrar en contacto con la cerca para producir luz , dependiendo de la fuerza de la corriente.
Temas de Seguridad
La longitud de un tubo fluorescente , que puede estar en cualquier lugar desde unos pocos centímetros a varios metros , le permite mantener su distancia de una cerca de alambre potencialmente vivo mientras probarlo. Adición de un mango de madera y el uso de un guante pesado dará protección adicional contra golpes. Otros métodos de prueba , tales como tocar la valla con una brizna de hierba o tallo de la planta y de la escucha de un sonido crujiente , llevará mucho más cerca de la valla y aumentar las posibilidades de un choque doloroso.
Alternativas
Si usted necesita para poner a prueba su cerca eléctrica a menudo puede ser mejor invertir en un probador de valla comercial. Estos dispositivos están disponibles por unos pocos dólares y cuentan con mangos de plástico no conductores. Otra opción es un probador de valla que se instala de forma permanente en la propia valla. Estos probadores cuelgan de alambres de la cerca o se montan en postes de la cerca y detectar la presencia de la electricidad. A diferencia de un probador casero que utiliza una bombilla fluorescente, un probador de instalación permanente se enciende sólo cuando el flujo de la electricidad se detiene, para avisarle a un problema.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/special-outdoor-projects/1008096721.html