manguera Garden of pulverizador apego
nylon cepillo de fregar
Pala
Gravel
Sand
cemento en polvo
cubo de plástico
Paleta
Bricks
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Rocíe la pared de ladrillo con un sistema de pulverización en su jardín manguera. Saturar los ladrillos , centrándose en el área donde se piensa incluir más ladrillos . Frote los ladrillos con un cepillo de nylon , la eliminación de la suciedad o la mugre. Enjuague con agua limpia y dejar que la pared seca durante la noche.
2
Raspe una pala por el suelo junto a la pared. Excava una pequeña zanja , la eliminación de la capa superior de la hierba . La zanja debe ser tan amplio como los ladrillos y el tiempo que desea que la pared. Se espolvorea con una capa de 3 pulgadas de grava a lo largo de la zanja y cubrirlo con 1 pulgada de arena .
3
Mezcle el cemento en polvo y el agua en un cubo de plástico . Cuando se combina adecuadamente , la mezcla debe tener una consistencia espesa , similar a la apariencia de la mantequilla de cacahuete . Aplique una capa de hormigón sobre la arena y dejar que repose durante 24 horas.
4
Aplique una capa de 1 centímetro de cemento húmedo en la parte superior de la primera capa . Cubrir el lado de la pared original con otra capa de 1 pulgada . Establezca una de sus ladrillos de cemento y toque en su lugar. El ladrillo debe sentarse al ras de la parte de la antigua muralla .
5
Mantener la aplicación de mortero al lado de cada ladrillo y tocando en su lugar , hasta que llegue al final de la fila . Establecer una capa de 1 pulgada de mortero en la parte superior de la primera capa de ladrillo y organizar la segunda capa de la misma manera . Apila tus ladrillos hasta que las capas se sientan incluso con su antigua muralla.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/special-outdoor-projects/1008096617.html