Calculadora
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
medir la longitud y la anchura de su césped, en pies. Si el césped no es rectangular, dividirlo en secciones rectangulares y medir la longitud y la anchura de cada sección. Multiplicar la longitud de cada sección por su anchura . El resultado es el área de esa sección . Suma las áreas para cada sección en conjunto para determinar el área total de su césped.
2
dividir el área de su césped por el área cubierta por un solo aspersor. El área cubierta por un solo aspersor se anotará en las instrucciones o empaquetar el rociador entra en juego el resultado es el número de aspersores que usted necesita para cubrir su césped.
3
Multiplique el área de su césped en pies cuadrados por 0.0625 , que es la cantidad de agua que el césped maduro promedio necesita en un solo riego expresada en pies. Una dimensión de 0,0625 pies es igual a ¾ de pulgada . Si su césped necesita más o menos de esta cantidad de agua , y luego dividir el número de pulgadas por 12 y multiplicar el área de su césped por el resultado. Esto le dará el volumen de agua que su césped necesita para un solo riego , en pies cúbicos.
4
Divida el volumen de agua por 7.48 , que es el número de pies cúbicos por galón. El resultado es el número de galones que su césped necesita para un solo riego. Su bienestar debe tener la capacidad suficiente para suministrar esta cantidad de agua antes de que el funcionamiento en seco .
5
Multiplique el número de aspersores que su césped requiere por el caudal de cada aspersor , en galones por minuto . La mayoría de los rociadores utilizan entre 3 galones por minuto y 10 galones por minuto . El resultado es el número total de galones por minuto que su sistema de riego del césped necesita. Esta es la tasa a la que el bien y la bomba , deberán presentar el agua.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/special-outdoor-projects/1008096300.html