# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Al aire libre Proyectos Especiales >> Content

Cómo construir un bloque de escoria Pie de Shed

La construcción de un cobertizo en su propiedad hace una gran manera de aumentar su espacio de almacenamiento para cosas tales como herramientas y patio y equipo de jardinería . Este tipo de proyecto podría llegar a ser demasiado complejo para el do -it- yourselfer promedio, sin embargo , si la creación de la fundación consiste en verter el hormigón . Para los propietarios de viviendas que están buscando para construir una caseta prefabricada más pequeño, una técnica de construcción sencilla que utiliza bloques de cemento y la madera en vez de hormigón vertido puede hacer esta tarea mucho más fácil de completar con éxito. Cosas que necesitará Cinta métrica

estaca de madera
Pala
bloque Cinder página 2 - por - 4 madera
Nivel de carpintero
Timber
Rebar
Drill
martillo o mazo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

determinar las dimensiones de la nave de los planes del fabricante. Medida de la longitud indicada y la anchura del cobertizo en el sitio con una cinta métrica . Coloque una estaca de madera en cada esquina.
2

Cavar un hoyo de 2 o 3 pulgadas de profundidad con una pala justo dentro de cada juego. Coloque un bloque de cemento en el agujero en cada esquina . Ajuste el bloque en el suelo con los orificios hacia arriba.
3

Coloque un largo de 2 por 4 entre los dos bloques. Compruebe que el nivel con un nivel de carpintero . Agregar o quitar la tierra debajo de los bloques como sea necesario para obtener una lectura de nivel. Repita este procedimiento para cada lado del rectángulo formado por las apuestas .
4

Cortar dos maderas 2 - por - 6 a la mayor longitud del rectángulo fundación. Coloque una de las maderas encima de los bloques en un lado largo de la presentación. Repita con la otra madera y lado largo.
5

Haga un agujero del mismo diámetro que el de barras de refuerzo de manera que la barra de refuerzo se destinará a través del agujero de hormigón y en la tierra. Una barra de refuerzo con un diámetro de 1 /2 a 3 /4 de pulgada debería ser suficiente. Repita para cada bloque de la esquina .
6

Conduzca la barra de refuerzo a través del agujero y por lo menos 2 pies en el suelo con un martillo o mazo . Perforar agujeros aproximadamente cada 4 pies entre las esquinas y lugar de barras de refuerzo en los agujeros y el martillo contra el suelo . Asegúrese de que la parte superior de todas las barras de refuerzo estén al ras con la superficie de la madera .


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/special-outdoor-projects/1008019927.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.