# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Al aire libre Proyectos Especiales >> Content

Cómo utilizar las ramas de sauce a la moda de una cerca Crudo

ramitas de sauce son de uso frecuente en la construcción de cercas , enrejados de crudo , muebles y cestas. Las ramas y ramitas flexibles se doblan fácilmente en una variedad de formas . En lugar de comprar una cerca comprado en la tienda para su jardín o patio trasero, considere el uso de ramas de sauce para formar una cerca del zarzo que añade encanto rústico al paisaje. Una valla tejida a mano añade encanto natural al espacio y le permite ahorrar dinero en la compra de esgrima comercial. Conocida como una cerca del zarzo , una cerca de sauce se compone de obstáculos individuales o secciones que cuentan con cinco puestos cada uno, con ramas de sauce flexibles tejidas en el medio. Cosas que necesitará
estacas de madera de 2 metros de altura
Mallet
secuencia
polvo de tiza
Hatchet Matemáticas 1 1/2-inch-wide mensajes
Mallet
Barras de refuerzo ( opcional)
ramas de sauce 7 metros de largo , 1 pulgada de diámetro
podadoras de mano de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Libra a 2 pies - estaca de madera de largo 12 pulgadas en el suelo en cada esquina de la zona en la que desea instalar la valla .
2

Ate un extremo de una cuerda de jardín para una estaca y extenderlo a lo largo de los otros , lo que garantiza es tensa. Corre tiza en polvo en el suelo a lo largo del contorno de cadena para formar un esquema directamente a la valla. Quite las estacas y cuerdas.
3

Utilice un hacha para afilar el extremo inferior de cada poste de la cerca , así que es más fácil de conducir en el suelo. Los mensajes deben ser de 1 pie más alto que la altura de la guía deseada . Coloque la final quieres mejorar en el suelo y agarrar el medio del mensaje de forma segura a medida que cortar cortar a través de la madera alrededor de la parte inferior con un hacha , la creación de un extremo puntiagudo .
4

Establezca el punta de un mensaje sobre la esquina de la línea de tiza y libras que 12 centímetros de profundidad con un mazo . Conduzca cuatro puestos más en el suelo a lo largo de la línea de tiza , espaciados 14 pulgadas de distancia. Estos cinco puestos son para un obstáculo o una sección de la valla. Repita este proceso , golpeando cinco mensajes por obstáculo a lo largo de la línea de tiza .
5

Teje un 7 pies de largo , rama de sauce flexible a lo largo de cada cinco puestos para formar la fila de base de cada obstáculo. Amplíe la rama detrás de la primera entrada, frente al segundo puesto, detrás de la tercera entrada, frente al cuarto puesto y tras el quinto puesto para completar la fila base. Deje que el final de esta rama que sobresalga varias pulgadas más allá del último mensaje . Empuje con cuidado esta rama hacia abajo para que se apoya directamente en el suelo.
6

Repita el proceso para tejer otra rama de sauce 7 metros de largo por encima de la anterior , pero revertir el tejido para una mayor resistencia y apariencia. Por ejemplo , alternar el extremo de la punta con el extremo de base y empezar este tejido desde la parte delantera del primer mensaje . Cuando se completa la trama , empuje esta rama hasta en el puesto, dejando un espacio para una mirada abierta o que tengan las ramas tocan por una valla de privacidad .
7

Teje una tercera rama de sauce a lo largo de los postes , pero iniciarlo desde el mismo lado que la primera rama . Continúe con este proceso de tejer las ramas de sauce entre los cinco puestos y empujándolos hacia abajo para lograr la separación deseada .
8

Corte que sobresalen puntas de las ramas y los extremos que se extienden más allá del primer y último mensaje en el zarzo utilizando podadores . Si lo desea, tejer ramas más delgadas o más pequeñas para llenar los vacíos entre las ramas más grandes. Repita este proceso para tejer ramas de sauce a lo largo de cada cinco mensajes por zarzo .


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/special-outdoor-projects/1008019910.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.