limpiar el área donde va a colocar la pavimentación de ladrillos de toda negarse y creciente materia y rociar herbicida para desalentar la vegetación vuelva a crecer . Excavar el suelo donde los adoquines se colocarán a cerca de 4 pulgadas de profundidad . Elija la dirección en la escorrentía fluya lejos de la casa, y con su espada a que el área al lado de su casa sobre 1/4-inch por pie más alto que el otro lado de su patio para que las fuertes lluvias se tragan bien lejos de su casa. Comprimir la suciedad y eliminar los puntos bajos visibles.
2
Vierta suficiente arena en la zona por lo que es de 1 pulgada a 3 pulgadas de profundidad cuando extenderse. Nivele la arena con una longitud de madera de 2 x 4 o de otro tipo .
3
Esbozar su patio antes de comenzar a colocar los adoquines, a continuación, comenzar a poner ellos. Asegúrese de que encajan perfectamente; muchos estilos de adoquines tienen crestas en sus lados que se entrelazan cuando instalan
4
Espolvorear arena sobre todo de los adoquines , y después con una escoba, barrer la arena entre los surcos para perfeccionar el ajuste . Manguera en la arena a la ligera y cepillar más , según sea necesario . Sólo tiene que extender la arena y barrer de nuevo de vez en cuando , como parte de una rutina de mantenimiento .
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008095985.html