Estacas de madera
secuencia
Cinta métrica
ribete flexible
Mazo de goma máquina
Compactor tela Paisaje
Gravel
Nivel
Sand
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Utilice estacas de madera para marcar las esquinas exteriores de la zona donde se piensa instalar adoquines de piedra azul . Ata una cuerda alrededor de los puestos de trabajo, y medir las dimensiones para comprobar que el espacio se adapte a sus necesidades.
2
Excavar la superficie del espacio delineado hasta que es 8 pulgadas por debajo del nivel del suelo . Transplante de césped o plantas que desea guardar .
3
Inserte caucho o plástico flexible ribete alrededor de los bordes exteriores . Pulse el ribete con un mazo de goma para presionar firmemente en el suelo.
4
compacta toda la superficie con un pisón de mano o máquina compactadora . Si usted no es dueño de este equipo , se puede alquilar en una tienda de mejoras para el hogar .
5
Lay tela protectora sobre la superficie compactada , asegurando los bordes a la planta con pinchos .
6
Vierta una capa de 4 pulgadas de grava sobre la tela , y compacta la superficie. Utilice un nivel para comprobar que la superficie tiene una ligera inclinación de la casa para evitar que el agua pueda correr hacia la casa.
7
Vierta una capa de 4 pulgadas de arena sobre la grava , y utilizar un 2 - por - 4 para extender la arena de manera uniforme en toda la superficie.
8
Establecer los adoquines de piedra azul en la arena, comenzando en la esquina interior del patio o pasillo . Coloque las piedras en su patrón elegido , el espaciamiento de ellos de 1/8 pulgada de distancia.
9
Rellene los huecos entre las piedras azules con arena de grano fino . Use un pisón de mano para compactar la arena y la piedra firmemente en su lugar , y cepille el exceso de arena.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-walks-pathways/1008094002.html