# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Pavimentación >> Content

Cómo utilizar las soleras para unidades

Adoquines representan un buen material para vías de acceso , ya que ofrecen durabilidad con un aspecto atractivo. Adoquines son productos de albañilería que llevan bajo el peso de los vehículos . La mayoría de los adoquines están hechos de color , se vierte el hormigón . Los adoquines deben establecerse sobre una superficie compactada y nivelada. Algunas calzadas de adoquines utilizan un estilo de adoquín e incorporan diferentes colores para crear diseños. Otros utilizan adoquines de un color para uniformity.Things que necesitará
restricciones Concreto
soleras
Sand Menos
grava ( opcional)
apisonamiento stick
Guantes de trabajo
estacas cortas
naranja o azul cadena
Rake o junta nivelación
Broom
Mostrar Más instrucciones
Preparación del sitio Matemáticas 1

Llame o visite su jurisdicción local para ver si necesita un permiso de construcción para poner en el camino de entrada extendedora . La construcción sin permiso de los resultados en multas. Llame a las compañías de servicios públicos que dan servicio a su casa para tener a identificar donde las líneas de teléfono, eléctricos y de gas para que no desenterrarlos .
2

Configurar las apuestas para los límites de la calzada, utilizando todas las que necesita para la cadena que ata a las estacas se mantiene tensa
3

estimar la cantidad de tierra que hay que retirar de la zona de la calzada para dejar espacio a los adoquines y . la arena . El camino de entrada terminada debe estar a nivel con el patio que rodea o ligeramente por encima de lo que el agua de lluvia se escurre .
4

Designe un lugar en el patio de la suciedad extra de la zona de entrada. Si no, encontrar a alguien que transportar fuera para usted. Dependiendo del tamaño de la entrada, que puede tener una gran cantidad de suciedad a eliminar.
5

Excavar el área de entrada utilizando herramientas de mano y guantes de trabajo o contratar a alguien que lo haga por usted. Alguien que tiene un tractor compacto puede hacer el trabajo con bastante rapidez.
Sustrato
6

Determinar los metros cuadrados de la calzada. Multiplique la longitud de la calzada , en pulgadas, por su anchura , en pulgadas, por la profundidad , en pulgadas. Divida este total por 144 . El proveedor de sustrato utilizará este número para determinar la cantidad de arena o grava menos que usted necesitará para el proyecto.
7

Vierta aproximadamente 4 pulgadas de grava o arena , menos en el calzada. Extienda el material por lo que es uniforme en toda la superficie de la unidad . Menos de grava consiste en las partículas más pequeñas de roca triturada y que los paquetes con firmeza. Las variaciones de color y tamaño de las partículas de grava menos la distinguen de la arena , que es por lo general de un color y de tamaño uniforme en todo .
8

Use un rastrillo o una tabla con una cuerda en cada extremo para arrastrar a lo largo de la superficie . Esto iguala el material del sustrato .
9

Tamp la superficie por lo que es firme. Usted puede hacer un sabotaje por clavar un pedazo cuadrado de madera a un palo o comprar uno de un centro de mejoras para el hogar .

Soleras
10

Mida la calzada y multiplicar el largo por el ancho de estimar el número de adoquines necesarios para cubrir la unidad. El total de pies cuadrados de la calzada debe ser dividido por los pies cuadrados, o fracción , de que cada uno mide pavimentadora .
11

Coloque las restricciones concretas a lo largo del camino de entrada primero . A continuación, coloque los adoquines en el diseño que desee. Pavimentadoras que se enclavijan tienden a deslizarse y deslice menos, especialmente bajo el peso de los vehículos en movimiento .
12

Espolvorear arena sobre la calzada terminada y barrer en los huecos entre los adoquines . Utilice más arena que usted piensa que necesita , ya que se asienta en el tiempo. Repita este proceso hasta que la arena llena los vacíos .


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008095970.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.