# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Pavimentación >> Content

Cómo Pavimentar una zona

Una zona pavimentada ofrece ciertas ventajas para un dueño de casa . Ladrillos , piedras y adoquines de concreto están disponibles en diferentes formas, tamaños y texturas , ofreciendo a los propietarios una amplia variedad de opciones de pavimentación . Un patio pavimentado , patio o en la entrada es más fácil de mantener que la hierba , es más barato en el largo plazo , ya que no requiere de riego o la fertilización y le da al paisaje un aspecto fresco y limpio . Preste atención a los detalles en la preparación del suelo para dar adoquines de una base segura para que no se desplacen o move.Things que necesitará
estacas y alambre de Garden City en polvo de tiza
Pala
Compactador
ribete plástico
Hammer
picos de 10 pulgadas & Sand
soleras
Cincel
Sledgehammer
Broom
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Describir el área que desea preparar con tiza en polvo o insertar una estaca en cada esquina y el hilo de una longitud de cable de jardín para unirse a ellos. Marque la ubicación de todas las líneas de servicios públicos con tiza en polvo por lo que no cavar más de esos.
2

Multiplica la anchura y longitud de los puntos más anchos y más largos sobre el área que desea preparar para que sepa la pies cuadrados . Siempre tienen de 10 a 15 por ciento más de los ladrillos que lo calculado para la zona cubierta para compensar los que estén dañados y que los va a cortar para adaptarse a lo largo de los bordes o esquinas de la zona.
3

Cave una zanja para la base dentro de la línea para dar cabida a material de base de grava , un lecho de arena y adoquines. Manténgalo 7-9 pulgadas de profundidad si el área pavimentada estará expuesto a sólo el tráfico peatonal o de 9 a 11 centímetros de profundidad para soportar el tráfico de vehículos . Aumentar la profundidad de la zanja por una pulgada después de cada 4 a 5 pies para proporcionar una pendiente gradual que dirige el agua lejos de las estructuras cercanas.
4

Coloque un compactador de placa sobre el suelo en la base de la excavación y ejecutarlo por lo que es firme y suave .
5

Coloque de 2 a 3 pulgadas de grava pre - humedecido o piedra caliza sobre la zanja para formar la base y ejecutar la compactadora sobre ellos. Humedecer piedras reduce la fricción y los hace más fáciles de compactar. Pruebe el material base por caminar sobre él para determinar si usted deja una muesca . Deje de compactación si no hay sangría o continuar compactar si deja huellas en la grava.
6

Extender una segunda capa idéntica de material de base sobre el material compactado , humedezca ligeramente y ejecute la compactadora sobre ella en un movimiento circular. Repita el proceso de difundir el material de base por tercera vez y compacto.
7

Insertar material de cantos a lo largo de los bordes de la excavación para mantener los adoquines en su lugar y evitar que se mueva. Empuje ribete de plástico sobre la zona y libra picos de 10 pulgadas a través de las ranuras previstas a lo largo de ella para que lo sostienen firmemente en el suelo.
8

Cubrir el material base con una capa de 1 1/2-pulgada de arena que sirve de lecho de arena o base para los adoquines . Nivele la superficie de la arena .
9

Colocar los adoquines sobre lecho de arena en el diseño deseado . Iniciar desde una esquina de la cama preparada y continuar hasta el otro. Ladrillos espacio de 1/8 pulgada de distancia. Para romper un ladrillo, libra un cincel colocado sobre el punto deseado con un mazo.
10

Sweep arena sobre los ladrillos de manera que llene los vacíos entre los adoquines adyacentes. Cepille el exceso .


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008095861.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.