rueda retoque
Sledgehammer
recubrimiento de hormigón mezclar
calafatear
Grout
Colored pasta de cemento
Concrete tinte
Pulido máquina
Negro pad áspera de cerdas
Broom, sellador de hormigón
Brush
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Busque signos de deslaminación de fracaso entre el recubrimiento y el hormigón debajo. Esto ocurre cuando la superficie del concreto es muy suave , dando a la pequeña superposición para enlazar con . Reparar el tipo de fallo mediante la eliminación de la superposición completamente . Utilice un martillo para romper la superficie en pedazos y luego raspar la superficie de concreto con un molinillo de hormigón antes de volver a aplicar el material de recubrimiento.
2
Retire áreas elevadas en el hormigón causadas por los bordes adyacentes sellos apretando el hormigón entre ellos durante el proceso de estampación. Estirar estos bordes con una rueda de retoque justo después de terminar el proceso de estampado , mientras que el concreto es todavía maleable.
3
Examine la capa estampada en busca de grietas que coincidan los presentes en la losa de hormigón debajo de . Cualquier grieta sin reparar antes de aplicar el recubrimiento se mostrará a través de la superposición de una vez su en su lugar. Rellene la grieta superposición resultante con masilla o de color para que coincida con la superposición de la lechada. La grieta se mantendrá visible, pero debido a la coincidencia de colores , se mezcla mejor con la superposición de estampado. Deje que la masilla o mortero para curar basado en el fabricante del sugirieron el tiempo de espera .
4
Repare las grietas a lo largo de los bordes de las áreas selladas debido a la retracción del hormigón . Llenar con la pasta de cemento de color teñido para que coincida con el hormigón. Extender la pasta en las grietas usando un dedo enguantado , y luego emplumar los bordes para mezclar el parche con el concreto circundante con una esponja húmeda . Deje que el parche se seque con la superficie de sellado queda después de parchear .
5
Suavizar superficies estampadas en bruto con una máquina pulidora que contiene una almohadilla áspera de cerda negro . Ejecutar el tampón sobre el hormigón en filas , la máquina de trabajo en pequeños círculos sobre la superficie de sellado para evitar cortar gubias en el hormigón . Compruebe la superficie para la suavidad después de un pase, y si usted desea una superficie más lisa , ejecute el buffer sobre el área sellada de nuevo. Tenga cuidado de no quitar detalles estampados o el sello en su totalidad con demasiados pases de la memoria intermedia. Barrer el polvo de hormigón con una escoba y luego sellar la superficie , sólo después de permitir curar el concreto nuevo durante 28 días y con el cepillo en dos o tres capas de un sellador acrílico bajo contenido de sólidos .
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008095832.html