Examine el tipo de tabla que tiene que determinar qué tipo de contenedores que necesita. Si la tabla tiene tres o más patas con los pies pequeños , se puede utilizar pequeños contenedores como latas de atún vacías , mientras los pies de tabla pueden caber dentro . Para patas de la mesa con los pies más grandes , se debe utilizar recipientes más grandes, como los recipientes de almacenamiento de alimentos de plástico o envases de margarina para untar vacías. Si la tabla se asienta sobre un gran pedestal central , necesitará un recipiente mucho más grande como una piscina para niños de plástico o una bandeja grande de plástico.
2
Reúna los recipientes de tamaño adecuado , ya sea la compra de ellos , la limpieza y el reciclaje utilizan envases de alimentos o el uso de recipientes de uso doméstico que ya tienes . Si usted tiene una tabla con múltiples piernas , asegúrese de que tiene un contenedor para cada pierna.
3
Levante las patas de la mesa de uno en uno y deslice un recipiente debajo de cada una. La pierna debe estar descansando en el interior del recipiente, de modo que el agua puede ser vertida alrededor de la pierna . Si usted tiene una mesa de pedestal , poner tu recipiente grande hasta donde desea que la tabla sea y levantar la mesa fuera de la tierra a lo colocó en el interior.
4
Vierta un par de pulgadas de agua en cada recipiente . Si una hormiga intenta llegar a la cima de la tabla, tendrá que empezar por subir uno de los contenedores . No será capaz de conseguir más allá del agua.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/patio-furniture/1008038858.html