# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Pavimentación >> Content

DIY Decomposed Granito

granito descompuesto es un material de pavimentación paisaje formado por piezas trituradas de granito y polvo de piedra . Acostado granito descompuesto es un proyecto que puede hacer usted mismo durante un fin de semana con herramientas básicas. Instalar más suelta o con una resina que formará una superficie sólida sobre el material para reducir la erosión . Una pasarela de granito descompuesto suelta o patio implica un proceso de instalación básico , y tendrá una duración de años con pequeños maintenance.Things que necesitará
cuerdas o mangueras
Shovel in Hand sabotaje
3/4-inch agregados
Rastrillo
granito descompuesto
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Seleccione la ubicación de la pasarela o en el patio , y determinar su tamaño y forma deseada. Coloque cuerdas o mangueras de jardín para marcar las fronteras del sitio. Recorre el lugar elegido o la ruta de la superficie para asegurarse de que usted es feliz con la ubicación y el tamaño de la superficie.
2

Descubre la tierra para cavar un agujero 7 pulgadas de profundidad en todo el sitio deseado usando una pala estándar. Compacto suciedad restante con una apisonadora manual hasta que el suelo se siente duro bajo los pies .
3

Rellene 4 pulgadas de la fundación con base de agregado 3/4-inch . Difundir el agregado con un rastrillo y apisonar para calzar las piedras juntas . La base de grava mejora el drenaje del sitio y mantiene la superficie se hunda .
4

Rake una capa de 3 pulgadas de granito descompuesto sobre la base de grava . Tamp el granito descompuesto hasta que las piezas no se muevan bajo sus pies. Añadir otra capa de 2 pulgadas de granito descompuesto por el centro de la superficie . Pendiente de los lados por lo que el centro de la calzada o en el patio es el punto más alto de la superficie para el drenaje , y apisonar hacia abajo.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008095589.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.