mezclador de cemento o carretilla
Pala
Gravel &Sand
Agua
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Decidir sobre la proporción de cemento , arena y grava que va a utilizar en el proyecto. Por un camino de entrada típica o en la acera , se puede utilizar una parte de cemento , dos partes de arena , y tres partes de grava o roca triturada . Para una superficie más lisa , se puede añadir menos grava, aunque su concreto tenderá a reducirse más . La grava actúa como una carga y tiene poco efecto en la resistencia del hormigón . Si no te importa una superficie más rugosa , incluso se puede duplicar la cantidad de grava como una forma de ahorrar en costes.
2
Obtener una hormigonera si usted está haciendo un trabajo grande . Usted puede comprar uno por alrededor de $ 400, o puedes alquilar uno por menos . Una hormigonera se ahorrará una gran cantidad de trabajo pesado y asegurar una mayor uniformidad de la mezcla de su concreto , lo que hará más fuerte. Obtenga una carretilla para los trabajos pequeños que planea mezclar con la mano. La carretilla le permitirá mover y verter el concreto con más facilidad.
3
Lea las instrucciones en la bolsa de cemento para determinar para corregir la cantidad de agua a utilizar en la mezcla. Como regla general , nunca utilice más de seis galones de agua por cada bolsa de 80 libras de cemento Portland se agrega a la mezcla. Siempre use agua limpia, como el agua potable . También debe tener en cuenta que la arena y la grava pueden ser húmedos y contienen una cantidad significativa de agua , y usted tendrá que añadir menos agua para compensar. Incluso la arena de aspecto seco puede contener agua .
4
Averigüe cuánto hormigón mezclador o carretilla sostendrán . Si no va a contener todo el lote a la vez, tendrá que prepararlo en lotes separados y averiguar cuánto de cada ingrediente para añadir a cada lote.
5
Vierta aproximadamente 75 por ciento de la agua tiene previsto utilizar para la cocción en el mezclador o una carretilla .
6
Añadir la mitad de la arena y la grava va a agregar al hormigón , y se mezcla con el agua.
7
Añada todo el concreto va a agregar a la mezcla y mezclar a fondo.
8
Añadir el resto de la arena y la grava , y se mezcla hasta que el cemento se distribuye uniformemente por toda la mezcla.
9
Agregue el resto del agua , un poco a la vez, hasta que el hormigón alcance el espesor adecuado . Usted debe ser capaz de deslizar una pala o paleta a través de la parte superior del hormigón y crear una ranura con una superficie lisa que no se deslice o cueva pulg Si la superficie de la ranura no está bien definido , agregue más agua. Si el concreto es demasiado blanda , añadir más ingredientes secos. Es posible que tenga un poco de agua que queda en el extremo , si ha utilizado la arena mojada o grava.
10
mezclar el concreto para un extra de dos o tres minutos antes de verter para que se comenzará a establecer inmediatamente después lo pones en el molde .
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008095530.html