Monte el compactador. Encienda el motor con el interruptor de encendido. Tire del botón del freno de emergencia. Presione hacia adelante la palanca de avance o hacia atrás para ir hacia atrás . Pulse el botón de vibrador para comenzar agitando los tambores.
2
Mover hacia adelante sobre el pavimento. Haga funcionar la máquina en línea recta . Invierta la máquina cuando se llega al final del pavimento. No pierda el tiempo dando la vuelta; basta con invertir la máquina y mirar por encima del hombro. Mover la máquina a través de la anchura de los tambores y el seguimiento de la máquina sobre el pavimento fresco . Haga avanzar la máquina hacia delante cuando se llega al final de la acera , mueva la máquina a través de un nuevo pavimento , y rastrear el rodillo en una línea recta. Continúe este proceso hasta que haya enrollado todo el pavimento fresco.
3
Vuelva a realizar el seguimiento del pavimento. Una vez más , rodar en línea recta hacia adelante y hacia atrás , moviéndose por todo el ancho de los tambores cada vez que cambie las direcciones. Pavimento debe ser compactado tres veces por pulgada . Como resultado , si el pavimento es de 6 pulgadas de profundidad , debe compactar 18 veces.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008095524.html