Cuerdas
Cinta métrica
excavadora o pala
Tamper
correctamente 3/4-inch grava
tablas de 2 por 4 pulgadas
Soportes
Tornillos
Drill
mezcla de hormigón
Hormigonera
indicador rastrillo
tablero de hormigón fino
Rasero
escoba dura
arpillera
Sellador
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
línea de las fronteras de la vía de acceso con cuerdas. Mida el ancho de la zona con una cinta métrica y añadir 3 pulgadas a cada lado de los tableros de formas .
2
Utilice una excavadora o pala para excavar el sitio hasta que tenga una extensión de al menos 1 pie de profundidad. Las paredes deben ser rectos y verticales . Pendiente la parte inferior de la extensión para el drenaje apropiado . Excavar la parte inferior de 1 pulgada más profunda cada 4 pies de longitud desde la parte superior del sitio calzada. Compacte la parte inferior con una apisonadora manual hasta que la suciedad se resiste a la presión.
3
Llene la extensión con 9 pulgadas de 3/4-pulgada rocas trituradas . Corre hacia fuera con la pala , cambiando las rocas a la pendiente hasta la calle 1 pulgada por cada 4 pies . Tamp las rocas hasta formar una base sólida y firme .
4
línea del perímetro interior con tablas de 2 por 4 pulgadas por lo que las partes superiores de los tableros se sientan alrededor de 1 pulgada por encima del suelo . Fije las placas con tornillos , soportes y un simulacro de lo que se enmarca toda la fundación.
5
Revuelva la mezcla de hormigón con agua en un mezclador de concreto siguiendo las instrucciones del envase . Incline el mezclador sobre el sitio y se vierte el hormigón de la parte superior del camino de entrada a la parte inferior .
6
Rastrillo hormigón húmedo por la grava con un rastrillo medidor para elaborar bolsas de aire. Arrastre una tabla maestra sobre la superficie para raspar el exceso , y alisarla con una espátula . Si desea crear una tracción en la superficie, empujar una escoba dura en la parte superior para cortar surcos poco profundos en el hormigón.
7
Mantenga un tablero de madera sobre la superficie y cortar las juntas de control en el concreto cada 4 pies cuadrados con el borde de la llana . Hacerlos medio tan profunda como la losa para controlar el escurrimiento de agua y evitar las grietas en la superficie.
8
Coloque material húmedo , transpirable como arpillera sobre la calzada, y mantenerlo húmedo durante una semana. Esto evita que el concreto se seque demasiado rápido , lo que aumenta su fuerza.
9
Selle la calzada tres semanas después de verter el hormigón . Use un sellador acrílico penetrante para que el agua se evapore a través de la superficie.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008095491.html