Cuerdas
Spade
placa de 4 por 4 pulgadas
Gravel
arena Curso
Junta
Cobblestones of Fine arena in Hand cepillo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Mida el ancho de los adoquines con una cinta métrica y fijar cuerdas para delinear el curso del ribete . Añadir 1 pulgada a la distancia entre el borde de hormigón y la cuerda de relleno.
2
Retire el crecimiento entre la cuerda y el concreto con una pala. La profundidad debe ser de 4 pulgadas más de la mitad del espesor de los adoquines.
3
Golpee el extremo de un tablero de 4 por 4 pulgadas de la suciedad en el fondo de la zanja para estabilizarlo .
4
Añadir una gruesa capa de 3 pulgadas de grava sobre la zanja y apisonar con la junta . Grava evitará que los adoquines se hunda mientras que el agua subterránea se escurra .
5
Vierta arena gruesa sobre las rocas. Arrastre una tabla a lo largo de la zanja para alisar la arena. Los bordes afilados crean tracción contra la parte inferior de las piedras para ayudar a mantenerlos en su lugar.
6
Caiga los adoquines a lo largo del borde exterior de la zanja. Butt los bordes uno contra el otro y continuar para colocar las piedras de lado a lado o de extremo a extremo . Coloque una tabla sobre cada lado completado y caminar sobre él para presionar las piedras en forma pareja .
7
empaque de grava en el espacio entre los adoquines y el hormigón para que el agua pueda drenar fácilmente fuera de la superficie .
8
brocha fina arena entre cada adoquín con un cepillo de mano dura. Rocíe agua sobre las piedras para pesar las juntas de arena hacia abajo. Medida que se seca , la arena se aferran a los adoquines como el hormigón .
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008095363.html