# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Pavimentación >> Content

Instalación de adoquines

Adoquines son una alternativa atractiva y pintoresca al concreto para cubrir y allanar superficies tales como calzadas, aceras y patios. Vienen en una variedad de colores, formas y tamaños para personalizar su pavimento y pueden echar una sensación semi - rústico con su entorno . No requieren mucho tiempo o la experiencia para instalar. No sólo son muy duraderos y estéticamente agradable, sino que también se suman a valor de reventa de su casa al mismo tiempo. Preparación

Marque la ubicación y el tamaño del área que va a allanar - recuerde que usted necesita para incluir el área que será cubierta por los bordes . Puede marcar ya sea con tiza lavable o pintura en aerosol o con estacas y cuerdas. Mida el área que se va a pavimentar ; Determina la cantidad de adoquines de la compra.

Excavar la zona hasta llegar a la tierra sólida debajo. Excavar toda la zona, compactar el suelo y el nivel de ella. En el proceso, eliminar los residuos y otras restricciones a su pavimentación , como las plantas y las rocas . Pequeñas rocas se pueden dejar donde están , si usted tiene la intención de añadir una base de grava .
Base y ribete

Puede agregar una base de grava compactable para ayudar a equilibrar la tierra que están pavimentando y proporcionar drenaje bajo el empedrado. Grava de piedra caliza triturada que es no más de tres cuartas partes de una pulgada grande es perfecto para esta función.

También puede instalar ribete si funciona en su plan. Ribete del ladrillo se usa popularmente con adoquines y debe instalarse de forma que su altura se refiere tanto a la profundidad de la arena y la grava , así como el grosor de sus adoquines.

Instalación de una barrera de hierba en la parte superior de la tierra o grava evita el crecimiento de malezas entre adoquines sin argamasa y prolonga la vida de sus adoquines. Además de esto , llenar el área con arena hasta una altura de unos 2 centímetros , lo suficiente como para permitir una pulgada de adoquines a asomar por encima de la superficie plana.
Instalación

Coloque el adoquín con fuerza en la parte superior del lecho de arena . Estos se pueden tomar firmemente en la arena , ya sea con un mazo de goma o el mango de su paleta . Toque suavemente , asegurándose de no dañar los adoquines . Asegúrese de que los adoquines están al mismo nivel ; si no lo son , sacarlos de la arena y alisarla o toque hasta que estén .

Llenar los vacíos entre los adoquines con arena seca de albañil . Extendió sobre los adoquines y la dejó caer entre los huecos y rociar ligeramente con agua para ayudar a la manada de arena. Repita este proceso hasta que no quede más arena caerá entre los adoquines.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/driveways/1008118546.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.