Vierta losas de concreto , hasta que toquen directamente el suelo para aprovechar la masa térmica masiva de la tierra debajo de ella. Durante el día el hormigón actúa como un disipador de calor , absorbiendo calor del aire y manteniendo la temperatura interna más fría . Por la noche , cuando la temperatura del aire es más fresco las liberaciones concretas parte del calor almacenado de nuevo en el aire interior , manteniendo el interior del edificio más caliente que el exterior.
2
colocar cualquier concreto interno , como la piedra paredes, de modo que estén aisladas de las paredes exteriores . La masa térmica de los materiales internos funciona mejor cuando está aislada de las temperaturas exteriores transitorios.
Página 3
habitaciones Orient para que estén orientadas al sur , al oeste o al este . Instale ventanas grandes para capturar la luz del sol durante el día. Este se aprovecha de la capacidad del concreto para absorber el calor del sol , almacenarla y liberarla en la noche en el interior del edificio.
4
Utilice los azulejos de cerámica, de pizarra o de vinilo para aumentar la masa térmica de los pisos interiores más de una losa de hormigón . El uso de la alfombra aísla un suelo de masa térmica , lo que aumenta la temperatura ambiente media por varios grados . Esto es útil en invierno, pero requiere más energía para enfriar en verano. Use un piso de mosaico en el que pones extensas alfombras durante el invierno para maximizar el ahorro de energía que se pueden obtener mediante el uso eficaz de la masa térmica .
5
Utilice , materiales de textura más oscuros para las paredes interiores. Una piedra o ladrillo interior oscuro de la pared con el apoyo de hormigón tiene más masa térmica que una superficie lisa.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008095359.html