Ribetes una calzada con bloques de adoquines es un proceso sencillo que requiere de consideraciones estéticas y prácticas . Adoquinados vienen en una gama de tamaños y estilos, desde los rojos terrosos y grises de piedra de los bloques de hormigón que se puede teñir cualquier color. Seleccione los bloques que dan color y textura a un asfalto o calzada de hormigón . Si usted está superando un camino de grava , utilice bloques gruesos como la altura añadida mantiene las rocas se disperse sobre el césped . Una vez que elija sus bloques , decidir si los coloca de extremo a extremo para la definición más nítida o de lado a lado - para acentuar las curvas amplias .
Instalación
Instalación bloque de ribete es un proceso de dos partes que implica la excavación de una zanja , por el que se una base de grava y el establecimiento de los bloques en su lugar. La zanja debe ser de aproximadamente 6 pulgadas de profundidad más la mitad del espesor de los bloques . Vierta una capa de 5 pulgadas de 3/4-inch grava en la zanja para permitir que la humedad subterránea para escapar de debajo de la calzada y amortiguar los bloques contra daños levantamiento por helada . Establecer los bloques de ribete sobre una capa de 1 pulgada de mortero o la arena , la colocación de los lados al ras unos contra otros . Empaca grava pequeña en el espacio entre el borde y el césped, y cepille arena polimérica entre cada bloque.
Mantenimiento
Instalación ribete bloque reduce el mantenimiento general de la calzada , pero el propio ribete requiere mantenimiento. Con el tiempo , el clima y el estrés se desgastan las articulaciones de arena y pueden desalojar a los bloques. Reponer el lecho de grava y arena debajo de los bloques y restablecer los bloques en posición. Plan para rellenar las juntas de arena cada uno a dos años , ligeramente rociando las articulaciones con un agua tan arena se aferra a los bloques , que mantienen en su posición como el cemento .
Retención Edge
Si bien las restricciones de borde de metal , maderas del paisaje y otros materiales también se utilizan como el ribete camino de entrada , la fuerza de adoquines puede servir para varias funciones más allá de la elaboración de la acera y el bloqueo de las malas hierbas. Los bloques son una opción práctica para un curso de borde de retención , que proporciona resistencia lateral para mantener adoquines en lugar bajo cargas de peso pesados . Para lograr este apoyo estructural , las bases para el canto debe ser tan profundo como el ribete de la calzada . Una cama de hormigón con una pierna ancha de 3 pulgadas - se vierte sobre la grava para sujetar los bordes exteriores de los bloques. La grupa debe poner fin a dos centímetros por debajo del nivel del suelo por lo que puede ser disfrazada con el suelo.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008095234.html