Hecho de goma , espuma , corcho u otros materiales, juntas de expansión son desalojados fácilmente si el material está podrido . No importa cómo usted elige para reparar el daño, primero debe eliminar el material podrido y escombros. Use siempre guantes, y utilizar un martillo y un cincel o palanca para retirar el material . Rocíe la brecha expuesta con una manguera para forzar la salida de los restos , deje que se sequen .
Usando la tira de respaldo
Si la junta de expansión dañada es de al menos 1/4 pulgadas de ancho , use un cordón de respaldo de espuma para llenar la mayoría de la junta. Cortar la varilla a la longitud de la zona parcheada y presiónelo en la expansión, dejando alrededor de una extensión 3/4-pulgada entre la parte superior de la varilla de respaldo y la superficie del hormigón. Rellene el espacio restante con el compuesto para juntas de expansión y alisar la superficie con una espátula.
Estrechas Articulaciones
Si la junta de expansión que necesita ser parcheado es menos de 1/4 de pulgada de espesor , llenar el espacio estrecho con arena hasta que es 1/2 pulgadas de la superficie . Utilice una pistola de masilla para aplicar relleno de grietas de concreto alrededor de los bordes y directamente sobre la arena . Tamp el material hacia abajo con una paleta, y continuará hasta que el material de calafateo está a nivel con la superficie de la calzada.
Seal Parches
Una vez que el compuesto de parches seca , cepillo sellador de juntas de expansión sobre toda la junta . Este producto está fabricado con partículas de material fibroso como el corcho para darle la flexibilidad suficiente para moverse con la articulación. Nota Al sellar las juntas , y un plan para volver a sellarlas cada dos o tres años.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008095212.html