jardines asiáticos a menudo cuentan con agua corriente, y existen muchas maneras de incorporar el agua en su jardín. Por ejemplo , usted puede optar por instalar un estanque koi , una característica tranquilo y relajante , o puede optar por añadir un arroyo o una cascada , que introduce el movimiento del agua al ritmo de su jardín. Busque formas naturales que se mezclan bien con el resto de su jardín.
Zonas de estar cubiertos
Dot su jardín con pequeños gazebos de madera natural . Jardines chinos son para ser disfrutado en todo tipo de clima , y pequeñas zonas de estar protegidos son ideales para este propósito. Coloque gazebos en un lugar que permite una espectacular vista del resto del jardín , y la instalación de un camino de piedra entre la casa y el mirador. La colocación de unos pocos bancos en todo el jardín añade un toque acogedor contemplativa al espacio .
Stones
Incluso si usted no está interesado en la instalación de un karesansui , también llamado un jardín de rocas Zen , considerar la colocación de piedras en el jardín. Algunas piedras individuales ofrecen variedad visual en el intenso verdor de un jardín y un montón más alto de la piedra trae a la mente las crestas de las Montañas Rocosas . Utilice las piedras para que el resto del jardín en un enfoque nítido. Varíe la textura del jardín usando ambas piedras afiladas y piedras lisas y redondas.
Caminos
jardines asiáticos están destinados a ser entraban y disfrutado , y la creación de caminos a través del follaje es una manera de dirigir el ojo, así como los pies . Instale un camino de grava con un color de grava que complementa los colores de un jardín, o instalar grandes losas en intervalos que dan el camino una apariencia punteada. Las rutas de acceso deben ser cómodos para caminar, añadiendo a la experiencia sensual del jardín de inspiración asiática .
Verdor
Al elegir las plantas que recuerdan a un jardín de Asia , considere bambú, ya sea salvaje en el patio o contenida en macetas , que ofrece un fondo verde neutral de flores vistosas . Los cerezos y arces japoneses , por otra parte , ofrecen un toque de color . Lirios, peonías y hostas todos añaden un toque asiático a un jardín y son especialmente encantador cuando se combina con plantas de bambú o una valla de bambú .
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/overall-landscape-planning/1008094985.html