Debe ser sencillo con gradas de arena , piedras y musgos.
Jardines japoneses son conocidos por la belleza sutil y elegante colocación de puntos de interés. Crear niveles o terrazas suaves ya sea vegetal o simplemente cubrir con pequeños guijarros y arena. Establecer un punto de enfoque central, como una gran roca , o una agrupación de piedras rodeado de musgos y plantas suculentas de bajo crecimiento . Plantas Bonsai se pueden mantener en macetas o se hundieron en el suelo. Añadir una campana, campanas de viento y unos faroles solares en diseños asiáticos para efectos de iluminación especiales nocturnos.
Creeping Beauty
Deje vides divagar sobre las rocas .
Tallar un vía que teje arriba o en toda la zona en pendiente . A ambos lados organizar piedras y rocalla y llene con opciones de la planta , tales como los que pasear y vine hacia afuera. No pase por alto las plantas que crecen en la mayoría de las personas enrejados como clematis, ya que va a añadir color con floración del verano y el otoño el follaje. Limón vegetales u otros tomillo a arrastrarse a través de las piedras , así como gallinas - y -Polluelos, de la vinca , Alyssum y otros. Añadir un par de toques de interés tierras más altas como tres pequeños arbustos de hoja perenne colocados muy separados.
Cascada
Cascadas hacen sonidos relajantes y enfriar un jardín .
Hay nada como una cascada en cualquier jardín. Una pendiente es ideal para la instalación de uno , incluso si usted no tiene un flujo natural. Usted puede encontrar mecanismos de bombeo que reutilizan el agua, y establecer un sistema de riego para todo el jardín de la roca que lo rodea. Crear un espacio de agua para recoger en el nivel inferior y añadir una ruta de un pie de ancho junto a las piedras de las cataratas. Extienda el jardín a ambos lados usando algunas azaleas con pocas plantas y el jardín rocoso lleno de plantas perennes medianas y cultivadores bajos.
Celtic Mito
Use piedras para un efecto antiguo .
Escocia , Irlanda y Gales tienen paisajes que hacen alusión a los tiempos místicos. Piedras derechas y rocas abundan. Dé vuelta a su sección de la propiedad en pendiente en un jardín de rocas que imita los antiguos celtas . Planta de cubiertas vegetales bajas entre escalones y otras rocas y la parte superior del espacio con una pieza central de una cruz celta o dolmen (como en la fotografía ). Flores silvestres que requieren poco mantenimiento y hacen bien en suelos pobres son un buen toque final para un jardín de este tipo.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/flower-beds-specialty-gardens/1008090172.html