Zone el pequeño patio en tres zonas diferentes en función de la necesidad de agua : uso de agua muy bajo , uso bajo el agua y el uso moderado de agua. Esto ayuda con la colocación de las plantas.
2
Establecer las plantas del jardín con el uso de bajamar muy en las zonas más secas del patio. Las plantas que prosperan en muy poca agua incluyen agave , palo verde y ocotillo - y estas tres plantas también añadir color al patio
3
Elija plantas que se adapten mejor a su uso bajo el agua. . El agua de esta zona de vez en cuando , además de la precipitación . Añadir color al patio con cubierta vegetal como la de cordero oídos o nieve en el verano . Plantas adicionales resistentes a la sequía incluyen aliso amarillo, margaritas de Shasta y lavanda.
4
Decora pasillos o hasta en contra de la casa utilizando hierba ornamental , que son resistentes y requieren poco agua. Variedades ideales incluyen dropseed pradera, Elijah Blue festuca y la pluma de caña.
5
Planta un área en el patio que requiere más agua que el resto de la jardinería, para preservar el agua . Este lugar es ideal para una huerta, remiendo floral o área recreativa. Añadir color a la casa mediante la plantación de tazas amarillas , amapola de Arizona , alfiletero desierto o brittlebush .
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/overall-landscape-planning/1008094732.html