apuestas son uno de los hitos fronterizos más utilizados . Expertos inmobiliarios utilizar cualquiera de las estacas o cinta de plástico de color brillante. Si usted tiene el mapa parcela que vino con la escritura , los límites están marcados . Mapas de propiedades viejas pueden tener indicaciones inusuales como exactamente donde la línea de propiedad es . La descripción de la propiedad sobre obras antiguas puede leer algo así como " 600 metros del árbol de nuez a una pila de rocas en la esquina Norte. " Si la propiedad no se ha mejorado, el nogal y la pila de rocas pueden estar todavía allí.
Cinta de la precaución
secciones cortas de brillante cinta de plástico de color son a veces atado en los árboles para marcar los límites de la tierra . Cinta de plástico se pueden comprar en las tiendas de mejoras para el hogar y cualquier tienda de suministros de automoción. Una vez que tenga un marcador conjunto de límites, medir la distancia como se indica en el mapa de la propiedad y atar la próxima cinta de plástico. Si no hay árboles en la tierra tendrá que clavar una estaca en el suelo y atar la cinta en él. Las estacas están disponibles en las tiendas de mejoras para el hogar .
Cercas
Cercas son , con mucho, la forma más segura de marcar límites de la tierra . Siguiendo las indicaciones escritas en el mapa escritura o en la descripción le dará las líneas básicas de las fronteras . Comience en una esquina y medir y marcar el lugar donde se colocará la valla. Cualquier esgrima se puede utilizar como eslabón de la cadena , madera o alambre de púas. Una línea recta sencilla de alambre se puede utilizar . Añadir pequeñas tiras de cinta de plástico cada 10 pies o más para hacer visible el solo cable .
Postes o Roca Piles
mensajes Locust se pueden comprar en almacenes de madera y casa tiendas de mejoras . Si eres hábil con una sierra , cortar sus propios mensajes. Utilice un excavador de hoyos para hacer los agujeros para los postes. Columna de hormigón y marcadores también se pueden utilizar . Bloques de cemento se pueden apilar para marcar las esquinas de contorno. Incluso los trozos de cuerda se pueden atar de puesto en puesto , especialmente en las zonas boscosas en las que no será visible para alguien conducir por. Pilas de la roca todavía son suficientes para marcar los límites de la tierra si no hay otro medio disponible.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/overall-landscape-planning/1008094583.html