# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> arquitectura >> Content

Cómo diseñar un clúster Rural

grupos rurales son desarrollos basados ​​en la aldea Inglés y común. Agrupaciones rurales proporcionar lotes separados , de forma similar a la evolución de subdivisión tradicionales , pero tienen una densidad mucho mayor para proporcionar un buffer o tierras agrícolas alrededor de los lotes agrupados. El buffer de la tierra limita el crecimiento del desarrollo y preserva el medio ambiente rural. Diseñar un racimo rural, se debe definir el centro de la comunidad y proveer servicios, como parques, tiendas y cafés. Además, los diferentes tipos de vivienda , como una sola familia , dúplex y casas adosadas, permiten múltiples ingresos y estilos de vida que se desarrollan en grupos rurales. Cosas que necesitará
Terreno con carreteras, características de la superficie y la topografía

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Localice las carreteras adyacentes a la agrupación rural propuesto. El desarrollo de clusters debe conectarse con todos los caminos adyacentes. El municipio podrá requerir que usted agregue carriles de giro , dependiendo del número de hogares en el desarrollo propuesto.
2

Determinar los atributos de la propiedad . Agrupaciones rurales están diseñados para maximizar la cantidad de tierra abierta o de cultivo mientras que proporciona la comodidad de la vida suburbana . No diseñe edificios en la mejor superficie para mayor comodidad , si es mejor para la agricultura o la plaza . En su lugar, esbozar un espacio central en la propiedad que puede tener acceso a las carreteras vecinas , sino que está amortiguada por la tierra circundante. Tratar corrientes existentes , pendientes y crestas como atributos escénicos y trazar una rejilla de la calle o de la cuadrícula modificado que sigue la forma de la tierra y dice en voz alta el paisaje existente.
3

Definir un cómodo, porción relativamente nivel de la tierra en el centro del área de clúster propuesta. Este espacio será la plaza común o central de la agrupación rural. Dibuja una calle en todo el espacio común y conectar o modificar la rejilla de la calle trazada en el Paso 2 . Las calles no deben exceder de 40 pies de ancho y debe incluir los reveses de 10 pies a cada lado para la plantación de las tiras y las aceras , la creación de una de 60 pies de corredor público amplio . A excepción de la central común , los bloques creados por las calles debe ser estricta , con una fila de pequeñas propiedades de menos de 1/5 de acre en cada lado del bloque.
4

Place más grande, de mayor densidad estructuras alrededor de la común y requieren que el piso inferior de las estructuras que se utilizarán con fines comerciales o comerciales. Además , colocar las residencias multifamiliares , como casas adosadas y condominios , cerca o con vista a la común. Deja una o dos propiedades en todo el común de las estructuras públicas, como el ayuntamiento , las instalaciones de natación , baños públicos o agrupar las oficinas administrativas . Todos los edificios deben tener cero o mínimos contratiempos para crear un muro de la calle y fomentar la interacción comunitaria .
5

Coloque viviendas unifamiliares más allá de las residencias multifamiliares. Minimizar el uso de cul-de -sacs , sin embargo proporcionar calles más estrechas , más allá del pasillo principal , para ralentizar el tráfico. Todos los bloques deben tener las aceras , así como de los servicios, como el alumbrado público , bancos y botes de basura .
6

Asegúrese de que el grupo ofrece una amplia profundidad a la memoria intermedia o la tierra de la finca poder . Estrechas franjas de tierra no aíslan la comunidad , ni son funcionales para el cultivo. Desarrollar un método para proteger el tamaño de las propiedades y la tierra circundante con documentos, como las ordenanzas, normas o pactos. Sin embargo , se medirá con las prescripciones y proscripciones de requisitos para permitir que el grupo rural crezca y se desarrolle en el futuro.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/architecture/1008031829.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.