Techo de concreto no tienen juntas de dilatación verdaderos , ya que no son las losas de hormigón, pero todavía pueden expandirse y contraerse en diferentes tipos de clima . Como resultado , las composiciones de calafateo que debe utilizar, especialmente cuando el hormigón se reúne concreto , debe tener propiedades elastoméricas que permiten a los azulejos de este movimiento . Las lagunas y grietas pueden resultar si un tipo menos flexible de calafateo se utiliza en su lugar.
Siliconas y otras opciones
tejas de hormigón se unen a través de clavos , clips, capas de mortero y otros métodos . Cuando se instala correctamente , no necesitan una capa de masilla alrededor de cada azulejo para protegerlo. Pero masillas siguen siendo importantes en torno a áreas de techos clave, como los tapajuntas y valles , y butilos o siliconas se deben utilizar en aquellos lugares para ayudar a proteger su techo. Estas masillas son sucios , pero son resistentes al agua y eficaz.
Morteros y cementos
En los lugares donde se reúnen los tejados en ángulo recto o se conectan a otros tipos de cemento , un mortero de cemento para techos o techos puede ser utilizado . Estos ayudan embed parpadear y contrachapas para la protección adecuada del techo sin dejar de ofrecer espacio para el azulejo. Siempre use morteros y cementos específicamente diseñado para aplicaciones de techado para aumentar la durabilidad.
Selladores
Sellador es un término general en los techos que pueden referirse a todas las masillas . Sin embargo , también puede referirse a la capa específica que va sobre la baldosa de hormigón en su conjunto , para ofrecer una protección adicional contra la humedad . Si los azulejos no vienen con un recubrimiento sellante, la adición de estos recubrimientos transparentes pueden ofrecer más protección. Utilice el recubrimiento que los materiales del techo y tejas de hormigón.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/building-materials-supplies/1008115993.html