Manguera
jabón suave
cepillo de fregar
estropajo
escoba de mano
gafas de seguridad guantes de goma
Pequeño escalera ( opcional)
sellador de hormigón sobre Pan Paint
rodillo de pintura de
Mostrar Más instrucciones
1
Moje toda la estructura de ladrillo con una manguera de jardín. Frote la estructura limpia con una solución de jabón suave y agua tibia. Un plástico de cerdas del cepillo de fregado eliminará la mayor parte de tierra y escombros, pero puede que necesite un estropajo para las manchas difíciles.
2
Permita que la estructura de ladrillo seque al aire completamente . Compruebe que no haya residuos ha recogido en el ladrillo durante este tiempo. Cepille cualquier nuevo escombros con una escoba de mano limpia.
3
Don tus gafas de seguridad y guantes de goma para protegerse del sellador de concreto. Abrir el envase y llenar el fondo de un molde de pintura con el sellador.
4
Sumerja el rodillo de pintura en el sellador y rodar sobre la estructura de ladrillo con un movimiento hacia arriba y hacia abajo constante. Use una pequeña escalera si está aplicando el sellador a una pared de ladrillo. Aplicar una presión firme para el mango del rodillo para asegurar que el ladrillo recibe una capa adecuada . Continuar la aplicación hasta que haya recubierto toda la estructura.
5
Deje que el sellador se seque durante el tiempo sugerido en el envase. Aplicar el sellador anualmente, o según los intervalos indicados en el envase.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-walks-pathways/1008093612.html