# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Paisaje Walks & Pathways >> Content

¿Qué puedo usar para derretir el hielo en la calzada sin dañar el césped

Muchos tipos de hielo se derrite se basan químicos ? ; algunos utilizan los mismos ingredientes que los fertilizantes , pero en una forma más concentrada . Si éstos entran en contacto con su césped, que pueden acumularse en el suelo, que puede ser perjudicial para el césped y para el medio ambiente. Hay formas seguras de usar el hielo se derrite químicos que previenen el daño a su césped, pero también hay un par de alternativas naturales a los derretimientos químicos. Sobre el hielo se derrite

productos de fusión del hielo se hacen típicamente de cinco productos ; de cloruro de sodio , cloruro de potasio , cloruro de calcio , cloruro de magnesio y urea . Estos ingredientes se utilizan ya sea individualmente o en combinación , y por lo general de trabajo penetrando en la superficie del hielo para romper el enlace entre éste y la superficie que cubre. El problema con estos hielo se derrite químicos es que pueden dañar sus plantas y césped. El cloruro de sodio , por ejemplo , es extremadamente corrosivo y puede dañar las superficies de metal también. Urea de hielo se derrite no son tan corrosivos como el cloruro de sodio, pero la urea, una forma de nitrógeno , pueden contaminar las aguas subterráneas con nitratos y pueden quemar a su césped.
Usando hielo se derrite de forma segura

Cuando se aplica correctamente , el hielo se derrite se pueden utilizar sin dañar el césped. Siga las instrucciones de la etiqueta para su aplicación , utilizando sólo lo necesario para derretir el hielo y no más. Acumulando sal de roca o de otros productos químicos no se derrite el hielo más rápido. El hielo se derrite el trabajo de manera más eficaz como medida preventiva , por lo que poner sal si se pronostica que las precipitaciones, antes de que tenga tiempo para congelar . Es más difícil para derretir el hielo que ya está ahí. Utilice agentes descongelantes tales como cloruro de potasio , cloruro de calcio o acetato de calcio y magnesio , que son más seguros para su hierba que otros tipos y son menos corrosivos . Pala antes de aplicar el hielo se derrite y se olvide de quitar el fango resultante después, antes de que tenga tiempo para congelar de nuevo. Para proteger su césped contra la exposición accidental a hielo se derrite , enjuagarla periódicamente durante el clima suave para eliminar cualquier residuo .
Alternativas naturales

arena o alpiste don ' t por sí mismos derretir nieve o hielo, pero por el que se establecen una fina capa evitará el deslizamiento proporcionando tracción. Una arena como abrasivo puede ayudar en la fusión de la nieve , ya que absorbe el calor del sol. Pala de nieve de distancia y espolvorear una fina capa uniforme sobre el hielo. La arena no hará daño a su césped y semillas pueden ser comidos por las aves , la eliminación de una gran cantidad de suciedad después. Arena para gatos y ceniza de madera se recomienda a menudo como un hielo en fusión , pero hacen el mismo trabajo que la arena o semillas , proporcionando sólo la tracción y no probada capacidad para derretir el hielo . Mientras que la arena es fácilmente arrastrado en la primavera , arena higiénica para gatos y madera de fresno puede agruparse y dejar un montón de lío para usted para limpiar en la primavera en la primavera.
Prevenir la formación de hielo

El mejor método para evitar una superficie resbaladiza es evitar que se formen o limitar hielo , capas de rápido derretimiento delgadas. Esto significa que la limpieza de la nieve a medida que se trata . Pala tan pronto después de la nieve deje de caer como sea posible. Si se prevé una gran cantidad de nieve , trate de extraerlo periódicamente para mantener una capa lo más fina posible en su acera. Si bien esto no garantiza que no se formará hielo, que significa contribuir a limitar la cantidad que tendrá que derretir más tarde.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-walks-pathways/1008019355.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.