# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Paisaje Walks & Pathways >> Content

Cómo Nivel A, Sección Sumergida de una acera

Una acera con el hundimiento de concreto presenta un riesgo peligroso viaje . Por lo general causada por una fundación pobre , el daño continuará extendiéndose hasta que se repare la fundación. Slabjacking es un método utilizado para elevar losas hundidas . Con una máquina slabjacking , hacer las cosas ellos mismos pueden bombear lechada en la fundación hasta la acera vuelve a su altura correcta. El proceso puede durar un día entero para completar y varios días para que la nueva fundación a endurecerse. Cosas que necesitará
Tiza
perforación de hormigón Página 2 pulgadas broca
Slabjacking bomba
Manguera
boquilla de la manguera de 2 pulgadas
Slabjacking lechada
Pala
Cloth
Mortero
Espátula de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Dibuja tres pozos de perforación con tiza en un triángulo en la sección hundida. Los agujeros deben ser de 12 pulgadas desde los extremos de la acera, y espaciados uniformemente alrededor de 3 pies de distancia o menos. Si el área hundida es pequeño, hacer dos agujeros en lugar de tres .
2

Perforar cada agujero a través de la losa de hormigón con un taladro con una broca de 2 pulgadas.
3

Establecer una bomba slabjacking en el suelo junto al hormigón sumergido. Atornillar un extremo de una manguera en la bomba y conecte una boquilla de 2 pulgadas de ancho en el otro extremo . Mover el tubo en el agujero más bajo hasta que sienta resistencia.
4

Stir slabjacking lechada con un agitador de madera y el uso de una pala para recoger en la bomba slabjacking . Este tipo de lechada es más cementoso con aditivos especiales para que no se encogerá en temperaturas bajo cero.
5

bomba de lechada en el agujero más bajo hasta que se llena el espacio hueco entre el pavimento y la sub -base. Mueva la manguera a la siguiente hoyo más bajo y rellenar la cavidad restante.
6

Inserte la manguera en el primer hoyo y encienda la bomba . Una vez que la cavidad se llena con lechada de cemento , la bomba presurizar la lechada para elevar la losa hidráulicamente . Continuar bombeando hasta que la zona hundida alrededor del primer agujero se eleva una pulgada.
7

Gire la manguera en cada hoyo y se repiten hasta que la sección acera se eleva a su nivel original.
8

Limpiar los taladros de la lechada con un paño húmedo, y llenar los agujeros con mortero rígido. Embale el mortero abajo con una espátula y seguir añadiendo más hasta que llega a la superficie. Corte el exceso con el filo de la navaja para que los agujeros remendados estén al nivel de la acera.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-walks-pathways/1008019332.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.