# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Paisaje Walks & Pathways >> Content

Cómo Edge un ladrillo Camino

El ribete que elija para su vía de ladrillo tiene la forma de la trayectoria y mantiene su continuidad. Ribete evita que los ladrillos se mueva y la creación de lagunas , así como proporcionar una forma para mantener el diseño . Haga su ribete atractivo , así como funcional mediante el uso de colores y materiales contrastantes. Crear un patrón con el ribete que complementa el camino de ladrillo . Por un camino recto, un ribete de secuoya , ciprés, o traviesas de ferrocarril viejos hundidos en el suelo crea una pasarela duradero y estéticamente natural. Cosas que necesitará
Pala
Cinta métrica Página 4 pulgadas por bloques de madera de 4 pulgadas
ha Riego manguera con Jardín Broom
Mostrar Más instrucciones

1

excavar el suelo al lado de la vía donde va a instalar el ribete . Mida cuidadosamente para asegurarse de que el ancho del espacio se corresponde con el tamaño de los bloques de madera que desea utilizar . Por ejemplo , si sus secoya ciprés o bloques son 4 pulgadas por 4 pulgadas por 2 pulgadas de espesor , se necesita un espacio de 2 1/2 pulgadas a cada lado de la vía .
2

Cave el canal de ribete a una profundidad de aproximadamente 2 pulgadas por debajo del nivel de la vía . Esto le permite hundirse cerca de un tercio de los bloques de madera en diagonal en el suelo. Coloque el suelo excavado en el suelo en el lado opuesto del canal de ribete para su uso en el refuerzo de los bordes después de la instalación .
3

agua el canal ligeramente , lo suficiente para humedecer el suelo . Pulse la esquina del primer bloque de madera en el suelo húmedo , apoyándola contra el borde de la vía de ladrillo. Una vez que tenga el ángulo que desea , coloque los bloques adicionales , uno por uno , inclinándose cada uno contra el anterior para crear un patrón irregular de dientes con las esquinas superiores.
4

Termina la colocación del superando los bloques a lo largo de un lado de la vía , a continuación, empuje el suelo excavado de nuevo detrás de los bloques, presionándolas contra la vía . Embale el suelo lo más fuerte posible .
5

Repita el proceso para el otro lado de la vía . Use una escoba para cepillar cualquier suelo suelto que queda de la vía en - entre los bloques de madera. Riegue los bordes ligeramente y permita que el suelo se seque ; esto proporciona apoyo a los ladrillos y fija su posición en el tiempo.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-walks-pathways/1008019279.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.