# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Paisaje Walks & Pathways >> Content

Cómo Instalar un ladrillo ribete Ángulo

Ladrillo ribete se compone de ladrillos fijados en el suelo para proporcionar una barrera entre una vía o jardín parcela y el resto de su patio. Mientras que algunos bordes de ladrillo forma una línea recta , en otros casos puede ser necesario construir una curva de ribete o el ángulo para adaptarse a la forma de las características de su jardín. Preparación del Sitio

Independientemente de los ángulos de las curvas en el borde de ladrillo , tiene que seguir el mismo procedimiento básico para la colocación de ladrillos de una manera que va a durar. Esto implica la colocación de estacas en el suelo y en funcionamiento una cadena entre ellos para indicar la forma de su canto y todos sus ángulos. Cave una zanja que es varias pulgadas más superficial que el grosor de los ladrillos que desea instalar siguiendo la línea de la cadena. Comprimir el suelo que forma la base de la zanja para crear una base sólida para los ladrillos.
90 ángulos en grados

El ángulo más fácil ribete de ladrillo para instalar es un ángulo de 90 grados . Dado que los ladrillos ya son rectangulares , puede crear este tipo de ángulo, sin ningún corte o una planificación especial . En su lugar, terminar el primer curso , o de la línea , de ladrillos antes de poner un ladrillo que hace tope final de ladrillos del primer curso y comienza un nuevo curso de bordes en una dirección perpendicular. Compruebe el ángulo con una escuadra para asegurarse de que mide 90 grados.

Otros Angles

ladrillo ribete ángulos distintos de 90 grados son más difíciles de planificar e instalar. Para crear otro ángulo , utilizar una sierra de mampostería de ladrillo o un cincel para cortar uno o más ladrillos para formar el ángulo deseado . Un ángulo agudo (menos de 90 grados) que requiere cortar una esquina de un ladrillo en el segundo curso de instalar . Un ángulo obtuso ( mayor de 90 grados ) creará un hueco entre los ladrillos más cercanas a la esquina, que se puede rellenar con una pequeña pieza en forma de cuña cortada de otro ladrillo .
Instalación

pones ribete de ladrillo , añada suelo para retener cada ladrillo en su lugar. Esto asegura que sus cursos son rectas y sus ángulos son iguales. Para cada ladrillo , utilice un mazo o un trozo de madera y un martillo para apisonar en su lugar antes de continuar. Si no te gusta el aspecto de ángulos agudos , por el que se considere ribete de ladrillo que sigue un patrón de la curva de barrido. Para instalar este tipo de ribete , simplemente ángulo cada ladrillo ligeramente para seguir las líneas que marque con tiza antes de cortar la zanja.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-walks-pathways/1008019283.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.