Gravel
premezclado de concreto
pernos inoxidables de 1 pulgada
Madera para pasamanos ( opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Medir la longitud y la anchura de la zona que la pasarela cubrirá . Tome nota de las secciones donde las raíces son más altos que otros, y comprobar para ver donde usted será capaz de colocar los postes de soporte .
2
Construir varios marcos de la cubierta usando ocho longitudes de madera tratada que mide 6 pulgadas por 3 pulgadas . Listones de seguros que miden 4 pulgadas de ancho por 1 ½ pulgadas de espesor de corte a la longitud de la estructura, el uso de clavos de 2 pulgadas . Cada sección de la cubierta acabada crea una sección de la pasarela.
3
Coloque los "flotantes" de la cubierta por lo menos 6 pulgadas por encima del punto más alto de las raíces de los árboles para permitir la expansión futura a la superficie . Elevar a la altura deseada con 4 pulgadas por 4 pulgadas de ancho postes colocados a lo largo de los soportes laterales a intervalos de 3 pies .
4
cavar hoyos para los postes, y verter grava, seguido por concreto premezclado , en los agujeros alrededor de los puestos para cimentar en su posición. Cuando el suelo es irregular , puede ser necesario ajustar más profunda para mantener una superficie plana de los postes. Hacer un montículo ligeramente redondeada de hormigón en la base del poste para evitar la recolección de agua , lo que podría provocar que el mensaje se pudra .
5
Asegure las longitudes de plataforma a los postes con tornillos inoxidables de 1 pulgada . Pruebe cada sección para la estabilidad, y hacer los ajustes necesarios para asegurar que su pasarela sea sólido y nivelado. Decida si necesita pasamanos para la ayuda adicional al utilizar la pasarela.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-walks-pathways/1008019274.html