El primer paso es drenar la piscina para poder acceder a las raíces de los árboles. Para hacer esto, simplemente conecte una manguera de jardín a la válvula de drenaje al costado de la piscina y abra la válvula. Deje escurrir el agua hasta que la piscina esté completamente vacía.
Paso 2:Ubique las raíces del árbol.
Una vez que la piscina esté vacía, puedes empezar a buscar las raíces de los árboles. Es probable que estén ubicados cerca de la base de la piscina, pero también podrían estar más lejos. Utilice una pala para cavar alrededor de la base de la piscina hasta encontrar las raíces.
Paso 3:Cortar las raíces del árbol.
Una vez que hayas encontrado las raíces de los árboles, tendrás que cortarlas. Para ello, puedes utilizar un cuchillo afilado o una sierra de podar. Tenga cuidado de no cortar el liner de la piscina cuando esté cortando las raíces.
Paso 4:Quitar las raíces.
Una vez que hayas cortado las raíces de los árboles, podrás retirarlas del área de la piscina. Utilice una pala o un rastrillo para sacar las raíces del suelo.
Paso 5:Llene la piscina.
Una vez que hayas quitado las raíces de los árboles, puedes volver a llenar la piscina con agua. Asegúrese de agregar un tratamiento químico al agua para mantenerla limpia.
Consejos:
* Si las raíces de los árboles son demasiado grandes para cortarlas con un cuchillo o una sierra de podar, es posible que necesites utilizar una motosierra.
*Ten cuidado de no dañar el liner de la piscina cuando estés cortando las raíces.
* Si las raíces de los árboles están ubicadas debajo de una losa de concreto, es posible que deba contratar a un profesional para eliminarlas.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-trees/1008134706.html