# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Trees Paisajismo >> Content

¿Cómo deshacerse de los sauces que lloran

sauces llorones se plantan a menudo a lo largo de arroyos, riachuelos , ríos y lagunas como una muestra o un árbol de sombra. Capaz de soportar condiciones de sequía , los sauces son muy apreciadas por muchos dueños de casa por su capacidad de recuperación. Sin embargo, cuando un sauce crece más su ubicación o las raíces se convierten en una molestia, es el momento de retirar el árbol. Extracción de un sauce requiere diligencia , ya que la naturaleza elástica del árbol impide una fácil extracción en muchos cases.Things que necesitará
SAW Taladro con poco
químico removedor muñón
Kerosene
concuerden
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Cortar el tronco del árbol de sauce con una sierra. Medida 6 pulgadas hasta el tronco desde el suelo y hacer un corte horizontal con la sierra completamente a través del tronco.
2

perforar agujeros verticales en la parte superior del tronco de sauce con un taladro y un poco . Utilice una broca que es 1 pulgada de diámetro . Perforar los agujeros 10 pulgadas de profundidad . Taladre un orificio para tocones que son 4 pulgadas de diámetro o menos. Perforar agujeros adicionales en tocones de un diámetro .
3

Perfore agujeros a lo largo del lateral del muñón de la corte , por debajo del nivel del suelo con el taladro y el bit . Mide 6 pulgadas abajo del tronco del corte. Perforar los agujeros en el lado del tronco en un ángulo de 45 grados y por lo menos 6 pulgadas de profundidad.
4

Añadir removedor muñón química a los agujeros en la parte superior y los lados del tronco , siguiendo el las instrucciones del fabricante . Deje por lo menos seis semanas para el removedor químico para trabajar .
5

Vierta el queroseno en los agujeros en la parte superior y los lados del tronco. Encender con cuidado el kerosene y deje que el muñón para quemar y reducir a cenizas.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-trees/1008093112.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.