# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Trees Paisajismo >> Content

Cómo germinar Pera asiática Semillas

peras asiáticas son también conocidos como peras de manzana. El color amarillo dorado a las frutas de color amarillo- marrón madura y sabe muy bien justo en el árbol . Hay diferentes variedades de peras asiáticas que son resistentes en el Departamento de Agricultura zonas 4 a 9 Estados Unidos. Cada variedad tiene fruto que madura en diferentes momentos a lo largo de la temporada, de temprano a tarde en la temporada . La fruta de los árboles de pera más tarde - que producen puede ser mantenido en almacenamiento en frío a través de los months.Things invierno que necesitará Toallas de papel
bolsa precintable
macetas de 4 pulgadas
filtros de café
tierra para macetas
Clear plástico
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Cut abrir una pera asiática y retirar las semillas. Lavar las semillas en un recipiente con agua para eliminar la pulpa. Las semillas también se venden en línea o en la mayoría de los centros de jardinería .
2

Humedezca una toalla de papel y exprima el exceso de agua. Doble la toalla de papel por la mitad y colocar las semillas en la toalla de papel . Doble la toalla de papel para cubrir las semillas y colocar esto en una bolsa con cierre hermético. Coloque la bolsita en el refrigerador y dejarlo allí durante tres o cuatro meses. Esto es para estratificar las semillas. Compruebe la toalla de papel cada mes por la humedad. Si la toalla de papel seca , rocíe un poco de agua en ella para humedecer .
3

Cubra los orificios de drenaje de las macetas de 4 pulgadas , colocando un filtro de café en la parte inferior . Rellene macetas de 4 pulgadas con tierra para macetas a 1/4 de pulgada por debajo del borde .
4

Sembrar una semilla en el centro de cada maceta. Empuje la semilla 1/4 pulgada por debajo de la superficie de la tierra con el dedo o con un lápiz y cubrir la semilla con el suelo.
5

agua las ollas a fondo hasta que el agua sale de los orificios de drenaje en la parte inferior .
6

Cubra las macetas con plástico transparente y colocarlos en un lugar cálido . La parte superior de la nevera funciona bien para esto , pero no poner las macetas en un lugar luminoso y soleado.
7

Compruebe las macetas para la humedad todos los días. Espolvorear el suelo con agua para mantenerla húmeda .
8

Retire la bolsa de plástico cuando las semillas germinan pera asiática . Mueva las macetas en un lugar soleado , como una ventana soleada. Continúe creciendo las plantas de semillero de pera asiática en esta zona hasta que tengan 6 pulgadas de alto . Transplante las peras asiáticas en el área preparada después de todo peligro de heladas haya pasado .


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-trees/1008093332.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.