Por naturaleza, algunos árboles se reproducen mediante el envío hasta el nuevo crecimiento del subsuelo. Aspens ( Populus tremuloides ) son un ejemplo de una especie de árbol de retoños nativas deseables. Árbol - de - cielo ( Ailanthus altissima ) es un ejemplo de una especie de retoños exóticas indeseables. Tampoco es un árbol especialmente de larga vida, pero que ambos crezcan rápidamente y puede crear el caos mediante el envío de nuevos brotes . Otros árboles que comúnmente producen retoños son árboles frutales, como manzanas, haya americana ( Fagus grandifolia ) y liquidámbar ( Liquidambar styraciflua ) . Muchos árboles que no suelen lechón enviará hasta chupones si se talan o severamente podados .
Sembradoras agresivos
Muchos árboles invasores producen semillas llevadas por el viento y agua, o dispersado por aves que se alimentan de sus frutos . Dos árboles invasores exóticos notorios son la Melaleuca ( Melaleuca quinquenervia ) y el árbol de la princesa (Paulownia tomentosa ), que los forestales estiman producir un millón o 2 millones de semillas por árbol, respectivamente.
Cultivadores Greedy
a veces los árboles invaden al crecer tan rápidamente que no sólo superan su bienvenida, pero sólo producen estructuras débiles que son muy vulnerables a los daños . Bradford o Callery peras ( Pyrus calleryana ) y arces plateados (Acer saccharinum ) son ejemplos de árboles de rápido crecimiento que tienden a tener vidas cortas y salir con espectacular división de troncos o rotura de ramas durante el hielo o las tormentas de viento . Raíces de los árboles invasoras son otra forma de crecimiento voraz que crea competencia con otras plantas y puede causar problemas con las líneas de alcantarillado, fosas sépticas o aceras . Sauces ( Salix spp.) Son árboles amantes del agua que pueden invadir los campos sépticos o tuberías de alcantarillado . Noruega arces (Acer platanoides ' ) denso sistema de raíces poco profundas fuera compite casi todo lo que intenta crecer en ellos y puede elevar las calzadas o aceras que se interponen en el camino.
Consideraciones
Algunas especies de árboles pueden invadir su paisaje de múltiples maneras. Por ejemplo , tree- of-heaven puede sembrar de nuevo , así como lechón, y el árbol de la princesa puede lechón , así como de semillas de manera agresiva. Arces plateados y sauces pueden dañar el pavimento , así como causar estragos sobre la tierra. Independientemente de la forma en que operan , árboles exóticos invasores no tienen lugar en el paisaje; árboles nativos invasores necesitan una cuidadosa colocación . Se ahorrará horas y dólares por aprender más sobre un árbol antes de incluir en su jardín .
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-trees/1008093058.html