arce árboles son un árbol de hoja caduca , es decir, este tipo de árbol pierde sus hojas cuando las estaciones cambian . En el otoño , los árboles de arce proporcionan un toque de color a cualquier paisaje cuando las hojas se vuelven tonos de amarillo , naranja y marrón. Hay muchos tipos diferentes de árboles de arce como el arce de azúcar, arce de Noruega , el arce rojo y el arce plateado . Árboles de arce se extienden en altura desde 10 pies hasta 150 pies, dependiendo de la variedad , y se desarrollan mejor en suelos que contienen arena, limo y arcilla.
Dogwood Trees
Aunque no perfecto para cada área y el césped , los propietarios les encanta este magnífico espectáculo de flores que cornejos desarrollan a principios de primavera . Follaje de color verde oscuro , junto con las flores color blanco-crema - blancos para ayudar a añadir profundidad y belleza a un patio. Tipos de cornejos son el cornejo floreciente, la pagoda y el cornejo cornejo kousa . La mayoría de los árboles de cornejo no crecen más de 30 pies de altura y crecen mejor en suelos compuestos de suelo , limo o arcilla. Los árboles de Dogwood crecen mejor en áreas donde los drenajes del suelo así y que el árbol no está expuesta a pleno sol durante largos períodos de tiempo.
Sycamore Trees
Los propietarios que quieren plantar un árbol que añadirá una enorme cantidad de sombra, a partir de mediados de pleno crecimiento, deberían considerar la posibilidad de plantar un árbol sicómoro . Árboles de plátanos suelen alcanzar una altura media de 70 metros , pero pueden crecer más de 100 metros de altura. El sicómoro California se sabe que tiene un lapso de una anchura de entre 40 y 70 pies cuando alcanza su plena madurez. Cuando coloque un sicómoro en un paisaje de césped , los propietarios deben considerar cuidadosamente la ubicación como sicomoros pueden vivir entre 50 y 200 años. La singularidad de la corteza puede ser otra razón los propietarios eligen el sicómoro para su césped. . La corteza de un árbol sicómoro presenta una textura granulada escamosa y es de color blanquecino en el color
Árboles Frutales
Los árboles frutales son una buena adición a cualquier jardín; Sin embargo , tendrá que pasar cierto tiempo para ver los frutos de su trabajo . Una vez que los árboles están produciendo , se puede disfrutar de la belleza del árbol junto con la fruta que lleva. Al seleccionar un árbol frutal, asegúrese de elegir las variedades que se adaptan bien al clima de la zona. Aunque existen varios tipos diferentes de árboles frutales para elegir, tales como manzana, pera , cereza y melocotón , la plantación de más de una variedad de árboles frutales ofrece beneficios óptimos. Además de proporcionar más fruta para el dueño de una casa , plantar diferentes variedades permite la polinización cruzada a tener lugar.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-trees/1008093099.html