Para mantener Leyland cipreses en forma de cobertura, iniciar la poda del primer año de la siembra. Durante los primeros años , cuando los árboles pueden crecer hasta 3 metros por año , se concentran en el recorte de brotes laterales sólo largas . Esto fomentará el crecimiento más denso de los árboles más jóvenes. Continuar para recortar sólo los brotes laterales hasta que se obtenga la altura deseada. Una vez que el árbol alcanza esa altura , recorte el líder dispara aproximadamente 6 pulgadas , para dejar espacio para que el árbol crezca .
Establecido Poda Hedge
Una vez que los árboles se establecen como una forma de cobertura, comienzan a moldear las plantas en una cuña invertida en forma de a- . Mantenimiento de esta forma - fondo pesado facilita una mejor distribución de la luz en toda la planta . Partes inferiores son propensos a tomar color o convertirse al descubierto con el tiempo en las coberturas de forma cuadrada o top- pesados. Evitar cortar más de un tercio de la altura de las plantas o la anchura de una sola vez . Poda excesiva , hasta porciones sin hojas viejas de la planta puede resultar en setos con calvas y madera a la vista . Lo que es peor , mala poda puede matar de esa edad o debilitado cipreses de Leyland .
Piramidal Formulario Poda
El ciprés de Leyland es piramidal naturalmente en forma . Durante la última década , este rápido crecimiento , las especies de bajo mantenimiento ha ganado popularidad entre algunos productores de árboles de Navidad comerciales. Prácticas de poda para alentar este tipo de crecimiento difieren significativamente de la poda de cobertura. Para garantizar una forma simétrica , eliminar cualquier exceso de doble tallos o líderes dentro del primer año de la siembra. Continuar para eliminar cualquier líder dobles cada primavera. Corona del árbol será cada vez más lleno después de tres o cuatro años , y en ese momento puede comenzar más intenso cizallamiento, si es necesario. En general, sólo esquila menor es necesario para mantener una forma piramidal atractivo.
Problemas
Relativamente pocas enfermedades afectan ciprés de Leyland . El problema más importante es el cancro , que es un hongo altamente contagiosa que desfigura gravemente e incluso mata a los árboles infectados . Ciprés de Leyland no debe ser plantado en California, donde el problema de la cancrosis es más severa . Muerte de ramas es una indicación de la infestación por la enfermedad . Tratar a los árboles infectados con fungicida . Las prácticas apropiadas de poda pueden limitar la propagación del cancro . Idealmente, podar Leyland cipreses sólo durante los períodos secos.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-trees/1008092965.html