# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Trees Paisajismo >> Content

Rey sagú Trunk Rot

La palma Rey Sago ( Cycas revoluta ) no es una palmera real , sino más bien una versión en miniatura que crece hasta una altura máxima de 10 pies con un margen de 3 a 6 pies. Una perenne nativo de Japón , el Rey Sago es susceptible a varios agentes patógenos que causan que el árbol se pudra . Phytophthora

Rey Sago palmeras son susceptibles a la raíz y la corona podredumbres causadas por el patógeno Phytophthora . Un número de especies de este hongo existe, y todos producen una podredumbre del tronco del árbol y sus ramas y raíces . Los hongos entran al árbol a través de su sistema de raíces y el follaje pueden ponerse amarillas como las hojas se les niega el agua y la nutrición debido a la incapacidad de la raíz para absorber adecuadamente.

Síntomas

la toma lugar en descomposición en el interior del tronco se muestra por las rayas , manchas y formación de chancros - abierto heridas - en la corteza de la palma rey Sago . A, savia roja negruzca supura de las áreas de tejido infectado con la madera debajo de la corteza que también aparece un color marrón o gris oscuro. A medida que la enfermedad empeora , las ramas empiezan a morir de nuevo , el crecimiento y el vigor de la muestra disminuye y la eventual muerte de la palma es probable.
Gestión

hongos Phytophthora viven en el suelo durante muchos años por lo que incluso la extracción del árbol o la contención de la enfermedad no erradica por completo. Los árboles infectados deben ser retirados y destruidos con plantas resistentes colocados en el espacio. Para evitar la transferencia de la pudrición de la raíz , los dispositivos mecánicos como tijeras de podar y palas deben ser utilizados. Los fungicidas ayudan a limitar la presencia y los efectos dañinos de la enfermedad, pero la prevención es ideales para gestionar la aparición de los hongos Phytophthora .
Práctica Cultural

La probabilidad de una rey Sago palm desarrollar pudrición del tronco se reduce al mínimo a través de prácticas culturales adecuadas. Hongos Phytophthora sólo prosperan si el suelo circundante es excepcionalmente húmedo. Los jardineros deben evitar plantar el árbol en la tierra que está mal drenados o susceptibles a los períodos de agua estancada. El exceso de riego de la palma debe ser evitado y la siembra de variedades resistentes es posible. Además, las nuevas palmeras sagú se deben plantar en montículos de tierra por lo menos de 8 a 10 pulgadas de alto.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-trees/1008092912.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.