del diseño de una frontera perenne con salvia rusa como telón de fondo . Coloque sabio ruso , que crece hasta una altura de 3 a 5 pies , a lo largo del borde posterior de una amplia , la cama de cultivo. Planta de colores brillantes perennes que crecen de 2 a 3 metros de altura frente a la salvia. Terminar la frontera perenne con tomillo o alyssum de bajo crecimiento para perfiles de frentes - de - la - cama.
2
Combine salvia rusa con otras plantas resistentes a los ciervos para crear un jardín que va a durar cerca de las tierras forestales u otras propiedades donde los ciervos son una plaga . Planta primavera florece el jacinto y los narcisos en camas con posterior floración azucenas Stella de Oro, bocas de dragón y la salvia rusa para garantizar una larga temporada de colores jardín.
3
Crecer cuatro y cincuenta y siete sabios rusos juntos en un clúster para crear una plantación de muestras para un jardín de xerojardinería . Coloque el racimo cerca de una característica del edificio o paisaje para que sus colores y de finales de verano flores plateadas crean un punto focal dramático.
4
Instale un límite natural suave entre dos grandes zonas ajardinadas con una fila de Rusia plantas de salvia . Construir un jardín de la cama por lo menos 3 pies de ancho para dar cabida a dos Perovskia plantas atriplicifolia al lado del otro en toda la longitud de la fila.
5
Establecer sabio ruso cerca de grandes rocas , de color oscuro en un jardín de rocas de resaltar el contraste de duro y blando , ligero y oscuro. Añadir a gran hoja de las plantas verdes y flores de tonos rojizos para contrastar más con el aireado, de color gris- azul textura y los colores del sabio ruso.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/flower-beds-specialty-gardens/1008090891.html