Seleccione una especie de ficus que es apropiado para sus necesidades de jardinería . Ficus benjamina , una especie popular para setos , en última instancia, convertirse en un árbol grande y puede llegar a ser desaliñado y descuidado si no se poda cada mes. Ficus microcarpa , por otro lado , crece hasta 6 pies y tiene una forma compacta que es fácil de mantener . Del mismo modo, la variedad Isla Verde es una cobertura baja dispersión y también requiere poca poda . Ficus retusa var . nitida se convierte en una forma vertical, en lugar de la forma llanto de muchas otras especies de ficus .
2
Prune ramas largas de nuevo a su unión a las ramas más pequeñas. Tren y forma a una edad temprana para promover de forma completa. Por la poda de las ramas de vuelta , mientras que el arbusto es joven , usted puede animar a la ramificación lateral que dará lugar a una cobertura más completa. Los ficus son fácilmente podados a cualquier forma deseada, incluyendo redonda, aseado , setos compactos o figuras topiary .
3
Recorte el ficus por lo que la base es más ancha que la parte superior, lo que permite más luz solar en la cobertura y dando lugar a una más completa, incluso la planta. De lo contrario, la base del ficus puede llegar a ser escaso.
4
Quite las ramas muertas o dañadas para promover una , incluso de forma completa.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-shrubs/1008018918.html