Un macetero de hormigón es lo suficientemente resistente como para soportar un enrejado con pesadas , parras . Estas jardineras están fácilmente disponibles en jardinería o departamento casa tiendas o hacer en casa por el vertido de hormigón entre dos formas de madera contrachapada. Estos plantadores vienen en una amplia variedad de formas y tamaños; seleccione los rectangulares al menos 2 metros de ancho y de 2 a 3 pulgadas de espesor.
Llene el jardinera de hormigón con tierra antes de plantar las plántulas vining deseados y el enrejado en el mismo. La jardinera se viste un punto particular y es lo suficientemente pesado como para resistir el vuelco debido a los fuertes vientos mientras que acomoda las vides con las verduras o frutas de peso .
Ollas
Ollas grandes en menos de 18 a 20 pulgadas de ancho proporcionan apoyo suficiente a las plantas enredaderas pequeñas. Hacer un tipi enrejado de bambú por la organización de las copas de los tres o cuatro polos de la misma longitud juntos y asegurándolos con alambre de jardín. Inserte las patas de las enrejado vara de bambú en el contenedor , y las plantas de semillero de plantas vegetales que lo rodean.
Utilice ollas más grandes, si el espacio lo permite, el aumento de las medidas de los enrejados para encajar adecuadamente. Una gran enrejado en una olla pequeña derriba fácilmente con el peso de las verduras o frutas que crecen .
Window Box
Una caja de ventana es un contenedor funcional para el cultivo vides ligeros justo afuera de su dormitorio o sala de estar. Inserte los ganchos en el suelo contenida , justo detrás de cada planta y extender el alambre de cobre de cada uno para llegar al punto deseado en la pared, justo por encima del marco de la ventana . Asegure cada cultivo de la vid a un alambre de cobre con cuerda suave por lo que forma una pared vertical o cortina natural.
Medio cañón
barriles de whisky medio son lo suficientemente grandes como para soportar una trípode o un enrejado de polo de frijoles tradicionales. Coloque este recipiente estratégicamente cerca de la entrada principal o en un escalón del porche para agregar encanto rústico de la zona circundante. Barriles de tamaño media están disponibles en grandes tiendas de jardinería y hacen buenos contenedores para la siembra de hortalizas como las patatas también.
Inserte cuatro postes espaciados uniformemente alrededor del borde del cañón , cada una ligeramente inclinada hacia el interior por lo que la parte superior se encuentran. Utilice el espacio adicional en el centro de cultivo de plantas de sombra amante como la lechuga .
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-plants/1008092070.html