Pala
arpillera
hilo de empacadoras
Shears
Carretilla
Gravel
manguera de agua de la arena
Tierra para macetas
Fertilizante líquido
guantes de trabajo gafas de seguridad
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
empujar la hoja de la pala en el suelo varias veces para cortar un círculo alrededor de la planta . Siga su círculo repetidamente mientras hace palanca de nuevo en el mango de la pala para extraer la estructura de la raíz de la tierra con la tierra que soporta la planta. Tenga cuidado de no cortar las raíces , lo que podría matar a la planta .
2
Levante la planta y el cepellón . Coloque con cuidado sobre un trozo de arpillera. Tire de la arpillera alrededor de la planta para cubrir el cepellón . Ate un pedazo de hilo de balas alrededor de los bordes de la arpillera de mantener el paño sobre el tallo de la planta. Cortar la arpillera y cordeles según sea necesario con tijeras.
3
Llevar la planta a su nueva ubicación. Cavar un hoyo con la pala en el nuevo lugar. Hacer el agujero dos veces mayor que el cepellón . Coloque el césped y la suciedad de la excavación en su carretilla y llevarlo a su montón de compost para su eliminación. Retire cualquier grandes rocas del agujero.
4
Añadir 2 pulgadas de grava en el fondo del agujero. Cubra la grava con 2 pulgadas de arena . La grava y la arena promoverán el drenaje adecuado de la planta para que no se ahogará en una fuerte lluvia . Llene el agujero con tierra para macetas suelto, dejando suficiente espacio para el cepellón .
5
Cortar el hilo de empacado sosteniendo el arpillera alrededor del cepellón. Tire de la arpillera abajo y mover la planta en el nuevo agujero . Llene el agujero alrededor de los lados de la bola de la raíz con tierra suelta. Riegue su planta diariamente mientras comprueba si hay signos de shock o daño. Alimente a su planta después de una semana con un fertilizante líquido.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-plants/1008018853.html