# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Plantas Paisajismo >> Content

¿Cuáles son los alimentos de origen vegetal para una Weeping Cherry

? El cerezo que llora es una espectacular adición ornamental a los paisajes . Botánicamente conocido como el pendula Prunus , su seta en cascada de flores es una magnífica pieza central a sitios soleados, y sus fragantes flores atraen abejas, aves y mariposas. Si se planta correctamente y se encuentra en su jardín, sus demandas de alimentación y riego son mínimas, y un árbol adulto le dará años de placer . Suelo

La primera y más importante de alimentos para darle a su cereza llanto comienza a partir de su plantación . Elija un lugar soleado , elevado , que ofrece un buen drenaje y circulación de aire. Pruebe el suelo para asegurar un nivel de ácido pH de 6,1 a 6,5. Añadir musgo de turba a su hoyo de plantación , complementado con una mezcla orgánica de las micorrizas beneficiosas para fomentar la producción de raíces y expansión.
Agua

Incluso antes de que la planta, que debe probar el agujero para asegurar el drenaje adecuado . La primera vez sembrada, el agua de su cereza que llora dos veces a la semana con un lento goteo de la manguera. Sumerja completamente . Una vez establecida, la naturaleza debe suministrar agua suficiente a menos que su área experimenta sequía.
Establecer Crecimiento

Permita que su árbol de establecer raíces sanas y nuevo crecimiento antes de tomar suplementos con cualquier fertilizante .
Fertilizar

Fertilizar a principios de primavera, después de la última helada utilizando un abono granular de liberación lenta de nitrógeno - fósforo - potasio, 10-6-4 . También puede aplicar fertilizante líquido por inyector suelo.
Water Wash

Aunque no es necesario para su alimento , un lavado regular de un aerosol de alta presión le ayudará a mantener los áfidos y la araña roja de anidación en su árbol .


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-plants/1008018795.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.