# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Plantas Paisajismo >> Content

Cómo Paisaje de tolerar agua salada

Paisaje cerca del océano presenta una situación diferente de paisajismo interior. Elegir las plantas adecuadas para el jardín que puede ser atacado por la espuma del mar y obligó a tomar la sal puede ser un reto, pero no es imposible. Algunas plantas del jardín son muy tolerantes con la espuma del mar , mientras que otros son útiles en un jardín de océano que está parcialmente protegida por pulverización salada. Los suelos salinos necesitan una atención especial , al igual que las zonas de paisaje donde la sal de deshielo de la congelación de invierno está presente. Las inundaciones también puede depositar la sal en el suelo y alrededor de las plantas . Cosas que necesitará
material vegetal tolerante a la sal de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Plano del paisaje , tomando nota de la cantidad de protección que se otorga por muros y estructuras existentes . Preste atención a las áreas que son estar sujetos a la pulverización directa del océano o cuando la escorrentía de invierno de deshielo puede drenar . Rosas rugosa , apalachina acebo y las magnolias del sur son especímenes tolerantes a la sal que puede alegrar el paisaje de la playa . Muchas plantas son tolerantes a la sal . Algunas plantas sólo crecen en suelos salinos y son halófila o especímenes amantes de la sal .
2

Tome un análisis de suelo para determinar la salinidad del suelo. Las pruebas están disponibles en el servicio de extensión cooperativa local o en centros de jardinería y mejoras para el hogar . Mejorar el suelo mediante la adición de enmiendas orgánicas . Esto aumentará el drenaje y permitir que la sal se leeched del suelo .
3

Planta cuesta arriba o en una berma para fomentar sales para lavar . Mantenga las muestras de plantas tan libre de estrés como sea posible mediante la localización de la luz del sol adecuada y la aplicación de fertilizantes adecuados y agua. Plantas átonas son menos propensos a sufrir daños por la espuma del mar y las tormentas .
4

Eliminar niebla salina de las plantas después de una tormenta cuando sea posible para evitar daños en las partes de la planta por encima del suelo . Utilice una manguera de jardín para enjuagar un poco de spray de mar a partir de material vegetal.
5

Planta un cortavientos o barrera para redirigir o desviar la niebla salina durante las tormentas. Tome ventaja de las paredes y cercas altas que actúan como barreras a la sal arrastrada por el viento .


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-plants/1008018782.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.