# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Paisajismo Patios >> Content

Instalación del ribete Adoquín

ribete viene en una variedad de materiales, incluyendo plástico, madera y tanto el hombre y piedras naturales. Adoquines son típicamente más caros que los otros materiales del ribete , pero duran más y vienen en una variedad amplia de formas y colores. Durante la instalación de bordes hecha de adoquines parece bastante sencillo , en realidad hay un buen número de pasos de preparación . Por una buena preparación del suelo, a reducir las probabilidades de que los adoquines se desplazará y se mueven adelante. Cosas que necesitará
secuencia
Rocíe tiza
Pala
Nivel
Gravel
Carretilla
colocación rápida concreta agua
Mazo de goma

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

vistazo a la zona donde se va a instalar los adoquines y determinar si desea instalar en una línea recta o en un patrón curvo. Si se desea un patrón de curva , coloque un pedazo de cuerda en el suelo y arreglarlo hasta que tenga el efecto deseado. Rocíe junto a la cuerda con tiza en aerosol para marcar el contorno .
2

Dig una trinchera en la ubicación de la línea de tiza que es 3 pulgadas más ancha que el ancho de los adoquines y tan profundo como 1/2 a 3/4 de la altura de los adoquines . Hacer que el fondo de la zanja lo más suave y uniforme posible , colocando un nivel en ella y la excavación de suelo adicional hasta que se centre la burbuja de aire del nivel.
3

Instale un 1 pulgadas capa de grava en el fondo de la zanja y lo extendió uniformemente. La grava evitará que los adoquines se eleve hacia arriba cuando el suelo se congele .
4

Llenar una carretilla con una bolsa de cemento de ajuste rápido y la cantidad de agua que indica el paquete . Mezcle el concreto con la pala hasta que no queden manchas secas . Cargar con pala en la zanja hasta que es de 2 pulgadas de alto .
5

Ajuste el primer adoquín en un extremo de la zanja y toque hacia abajo con un mazo de goma hasta que esté a la altura deseada .
Página 6

Coloque el siguiente pavimentadora junto al primero , deslizando los bordes lo más juntos posible. Toque con el martillo hasta que tenga la misma altura que el primero de ellos y utilizar el nivel para asegurarse de que la parte superior de las dos extendedoras son pares.
7

Continúe instalando adoquines de esta manera hasta que llegue a la extremo de la zanja .
8

Place hormigón en el fondo de la zanja detrás de los adoquines hasta que es de 2 a 3 pulgadas de alto. Alise el concreto y esperar a que se seque .


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-patios/1008018533.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.